TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Waikiki recibe el premio Sabor del Año 2024 en Portugal

Waikiki recibe el premio Sabor del Año 2024 en Portugal

CITRUSFORUM

En un emocionante logro, Waikiki ha sido reconocido con el premio “Sabor del Año 2024” en Portugal. Este reconocimiento es otorgado por un panel objetivo de consumidores y avalado por un laboratorio externo especializado que han calificado su satisfacción con Waikiki de una manera excepcional, situándola en un lugar destacado, solo superado en pasadas ediciones por productos como el chocolate.

Waikiki recibe el premio Sabor del Año 2024 en Portugal-noticias-agroautentico.com

Waikiki, cultivado en estrecha colaboración con nuestro socio productor, Planicie Verde, ha demostrado una calidad inigualable que ha conquistado los paladares de los consumidores portugueses. El jurado, compuesto por consumidores reales, destacó la excepcional frescura, sabor y calidad de Waikiki, convirtiéndose así en el primer melón premiado y uniéndose a otras frutas exóticas reconocidas y valoradas como la piña o el mango.

Este reconocimiento a la marca es un testimonio del compromiso con la excelencia que mantenemos en la producción y distribución de Waikiki para ofrecer un fruto de calidad que conecte con el consumidor y sus expectativas.

“Estamos emocionados y honrados de recibir esta distinción en Portugal”, dice José Cárdenas, Category Manager de las marcas Foodture en Semillas Fitó. “Este reconocimiento es un reflejo de nuestro esfuerzo por aportar conceptos que den respuesta a las demandas actuales de los consumidores. Nuestra asociación con Planicie Verde ha sido fundamental en este logro, y estamos emocionados con el futuro que nos depara para el crecimiento de la marca”.

En 2024, se prevé una expansión significativa de la marca para satisfacer la creciente demanda de las cadenas portuguesas y los consumidores. “Abastecer la demanda de los portugueses es un desafío importante y estamos ampliando recursos para seguir ofreciendo Waikiki en cantidad, calidad y continuidad durante toda la campaña”, afirma Luis Correia, director general de Planicie Verde.

Además del premio del “Sabor del Año”, ambas a empresas continuaran invirtiendo en la comunicación y marketing de la marca. Esto servirá para consolidar su notoriedad, contribuyendo a la construcción de una marca de consumidor altamente diferenciada y con un valor agregado en el mercado.

Sobre Planicie Verde

Planície Verde es una empresa especializada en la producción de lechuga, melón, sandía y melón, reconocida a nivel nacional e internacional, que cuenta ya con más de 500ha de producción propia distribuidas en varias regiones de producción entre el Alentejo, el Algarve y el Ribatejo.

Con el objetivo de situarse a la vanguardia de un mercado cada vez más competitivo, ha realizado diversas inversiones en los últimos años en un proyecto de automatización y robotización de la producción de la empresa, así como un aumento de la capacidad de almacenamiento y la instalación de un sistema de climatización en toda la unidad, desde cámaras frigoríficas hasta almacenes de recepción/producción y expedición, sin romper nunca la cadena de frío, fundamental para preservar la calidad de la fruta.

 

Sobre Waikiki

Waikiki es un fruto exótico, dulce y jugoso, diferente a cualquier otra fruta en el mercado. Su piel blanca perlada contrasta con su carne de un intenso color salmón. Esta combinación de blanco y anaranjado evoca imágenes de playas tropicales, de ahí su nombre.

La forma ovalada de Waikiki y su atractivo tanto por fuera como por dentro lo hacen icónico y distintivo. Sin embargo, lo que realmente hace que Waikiki destaque es su sabor tropical, dulce y con delicados toques avainillados. Cada bocado es una explosión de frescura, gracias a su carne crujiente y jugosa.

Waikiki no es solo una fruta; es una puerta de entrada a momentos inspiradores, te llevará a un verano tropical con playas de arena blanca, aguas cristalinas y muchas olas perfectas para surfear. Waikiki se ha convertido en un imprescindible del verano, y su calidad está garantizada gracias a la dedicación y experiencia productiva de Planicie Verde.

Waikiki es perfecto no solo como un delicioso snack o postre, sino también en forma de refrescante zumo o coctel. Vive la experiencia Waikiki y déjate llevar por su sabor exótico.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter