TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Ecoculture mejora el enraizamiento desde inicio de campaña

Ecoculture mejora el enraizamiento desde inicio de campaña

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Ecoculture recomienda la aplicación de herramientas que constituya un gran refuerzo para la planta en esta fase inicial

En el mundo de la agricultura, el éxito de una campaña agrícola comienza en sus primeras etapas. Lograr un sólido enraizamiento, un crecimiento vigoroso y un desarrollo radicular saludable mientras  fortaleces  las defensas naturales de tus plantas es esencial para garantizar una producción de alta calidad y rendimiento.

Ecoculture mejora el enraizamiento desde inicio de campaña-noticias-agroautentico.com

En esta línea, Ecoculture, líder en fisiología y manejo del estrés vegetal, ha estado brindando asesoramiento a agricultores de todo el mundo durante más de una década para asegurar un establecimiento óptimo de las plantas y del desarrollo del sistema radicular de las mimas. En este proceso, la aplicación de herramientas que refuercen las plantas en esta fase inicial es fundamental.

A lo largo de campañas agrícolas previas, Ecoculture ha demostrado el impacto positivo de una de sus tecnologías: NHDelta. Al aplicarla desde el inicio de la plantación en todos los riegos, se ha observado mejoras significativas en el enraizamiento y el crecimiento de las plantas desde las primeras etapas. NHDelta fortalece las yemas y las flores, reduce el estrés postrasplante y disminuye la necesidad de nitratos y agua de riego, lo que se traduce en una mayor producción y frutos de calidad superior.

Adicionalmente, cuando se combina la aplicación de NHDelta con los agentes humectantes (Slick) o antiestrés (XStress), se consigue aumentar los rendimientos de los cultivos, reducir la dependencia de insumos artificiales y agua de riego, y mejorar la distribución uniforme del agua en el caso de Slick. En cuanto a XStress, ha impulsado un crecimiento excepcional en condiciones desafiantes, ha aumentado la producción de antioxidantes en detrimento del etileno y ha mejorado la capacidad de las plantas para enfrentar el estrés ambiental.

«En Ecoculture, estamos comprometidos en ayudar a los agricultores a alcanzar su máximo potencial desde el inicio de la campaña agrícola. Nuestra experiencia y tecnologías innovadoras hacen que sea posible obtener resultados sobresalientes en cada cosecha«.- Ángel Ruiz Serna, gerente de Ecoculture Biosciences.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter