TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Biosur y Biorizon exhiben su alianza en Campohermoso

Biosur y Biorizon exhiben su alianza en Campohermoso

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Expositor de Biosur en Expolevante Níjar 2022. / agroautentico.com

Compartiendo expositor en la recién finalizada feria agrícola de Campohermoso. Biosur y Biorizon, dos empresas almerienses, han mostrado su alianza estratégica durante tres intensas jornadas atendiendo a agricultores, técnicos y todo tipo de clientes en una feria de proximidad y trato humano como es Expolevante.

Biosur empezó a finales del siglo pasado comercializando abejorros, más tarde vinieron los insectos auxiliares, los microorganismos y por último los nutricionales. En esta última línea de trabajo radica la colaboración entre Biosur y Biorizon, siendo la primera la distribuidora de la segunda.

Biosur y Biorizon en Expolevante. / agroautentico.com
Miembros de los equipos de Biosur y Biorizon.

Biosur distribuidor de Biorizon

Así pues, Biosur, con sede en Vícar, es el distribuidor de Biorizon, cuya planta de microalgas se encuentra próxima a la Universidad de Almería y sus oficinas y fábrica dentro del Parque Tecnológico de Almería, el PITA. Biorizon es una empresa netamente innovadora, que en los últimos años ha recibido distintos premios reconociendo su labor disruptiva en el agro.

Conversamos con Javier Iglesias, jefe de producto de Biorizon, que nos comenta que en breve lanzarán una nueva línea de bacterias de suelo para protección de cultivo a nivel radicular y con efecto bioestimulante.

Biosur y Biorizon en Expolevante 2022. / agroautentico.com

En el expositor de Biorizon y Biosur el público podía observar varios tubulares donde se inoculan microalgas pioneras en producción de cianobacterias.

Entre las novedades llevadas a Expolevante está Biobalance, un nuevo producto para optimizar la absorción de NPK en el cultivo. “Son cepas de microalgas de última generación”, describía Iglesias.

Agustín Tejada con un grupo de técnicas de CASI en Expolevante. /agroautentico.com
Agustín Tejada con un grupo de técnicas de CASI.

Cercanía y trato humano

Con este expositor compartido Biosur ha querido hacer visible un catálogo amplio, que ha ido creciendo con los años, y que da servicio cada vez a más necesidades de los productores.

Agustín Tejada, gerente de Biosur, explicaba mientras atendía a un grupo de técnicas agrícolas de CASI que la cercanía y el trato humano con el agricultor y el técnico son señas de identidad de nuestra empresa, ya sea para asesorar en polinizadores, en auxiliares y control biológico de plagas, en cuestiones de microbiología o en nutrición vegetal.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter