TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Lupión y Rodríguez expone nuevos insumos para agricultura ecológica

Lupión y Rodríguez expone nuevos insumos para agricultura ecológica

CITRUSFORUM

El almacén de insumos Lupión y Rodríguez presente en Expolevante 2022

Lupión y Rodríguez es un almacén de suministros agrícolas asentado en el corazón del Poniente almeriense que esta semana se ha instalado en Expolevante en Campohermoso, en este caso en el corazón del Levante. En esta feria del campo de Níjar ha expuesto su catálogo de soluciones para producción ecológica y biodinámica, herramientas que son extensibles también para la agricultura convencional.

Lupión y Rodríguez Expolevante / agroautentico.com

En el expositor de Lupión y Rodríguez han compartido espacio las diferentes empresas, fabricantes y marcas que distribuye, todas ellas con el denominador común de ofrecer un valor añadido al agricultor.

Así, el yeso agrícola de Sulfato Agrícola del Mediterráneo, Yescal; la celtonita de Zeocel, un sustrato mineral de origen volcánico para mejora de suelos y optimización de recursos hídricos; los bioestimulantes de Ecohigiene, algas marinas y microbiología para optimizar la nutrición, que han sido merecedoras recientemente del Premio al Liderazgo en Soluciones de Bioestimulantes, otorgado por el diario La Razón.

Lupión y Rodríguez Expolevante. / agroautentico.com

Presentes también en el expositor de Lupión y Rodríguez los fertilizantes, bioestimulantes y bioprotectores de Asfertglobal, fabricante portugués de Santarém; los nutricionales orgánicos de PFS (Productos Fertilizantes Sostenibles); Afepasa, productora de azufre con sus soluciones basadas en esta materia prima; Natur Gea Organics, con sus potenciadores del metabolismo y de la microbiota del suelo; y agroTIP, empresa alemana de obtención vegetal, cuyas semillas distribuye Lupión y Rodríguez, especialmente interesantes sus californias rojos.

El almacén de suministros agrícolas Lupión y Rodríguez en la feria agrícola de Níjar. / agroautentico.com

En resumen, una distribución de Lupión y Rodríguez facilitadora de la agricultura orgánica, dando gran importancia a la mejora de suelos y a la bioestimulación permitiendo con ello un equilibrio hormonal y un mejor metabolismo de la planta.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter