TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
BASF | Nunhems inaugura el Centro de Experiencia del Tomate en los Países Bajos

BASF | Nunhems inaugura el Centro de Experiencia del Tomate en los Países Bajos

CITRUSFORUM

Este Centro de Experiencia muestra 150 variedades de tomate

Se centra en la innovación de la resistencia al ToBRFV de alta tecnología

Un invernadero que se complementa con un moderno centro de reuniones para albergar el diálogo entre clientes y socios

Hoy, BASF | Nunhems ha inaugurado oficialmente su Centro de Experiencia del Tomate en Kwintsheul, cerca de la Haya. El invernadero cuenta con unas 150 variedades resistentes al ToBRFV, se complementa con unas modernas salas de reuniones para mostrar las variedades de tomate resistentes al ToBRFV de la compañía y como lugar de intercambio de las necesidades de sus clientes, la innovación de BASF y las tendencias en el cultivo del tomate.

BASF | Nunhems inaugura el Centro de Experiencia del Tomate en los Países Bajos

Los clientes y productores de todo el mundo pueden explorar el invernadero y conocer las distintas variedades de tomate, pudiendo probar, tocar, oler y cortar las diferentes opciones de primera mano. Los grupos de visitantes también incluyen socios distribuidores minoristas, expertos de la industria, asesores de cultivo e inversores.

Ganamos la batalla al ToBRFV con variedades de semillas resistentes

El cultivo del tomate tiene un gran significado en el sector de la agricultura, ya que los tomates se han convertido en el cultivo más importantes a nivel mundial. Desde el momento que surge el virus ToBRFV, BASF | Nunhems se ha posicionado en primer lugar, encontrando soluciones para ganar la batalla a este virus. Hasta ahora, más de 25 variedades resistentes al ToBRFV ofrecen soluciones a los productores de tomate”, afirma Silvia Cifre, vicepresidenta M&S en BASF | Nunhems. “Estamos orgullosos de abrir las puertas de nuestro Centro de Experiencia del Tomate hoy. BASF está presente en el negocio de las semillas de tomate desde hace 50 años, y con estas innovadoras instalaciones podemos mostrar cuánto ha evolucionado nuestra cartera de productos y nuestra tecnología de cultivo. En este entorno tan inspirador, podremos colaborar con todos los actores de la cadena de valor y avanzar al siguiente nivel“.

Además de los invernaderos y las oportunidades de reunión, la completa obtención de datos sobre factores del cultivo, estadísticas de producción, vida útil y otros aspectos también está disponible en el centro para que los clientes accedan a conocimientos de gran valor y, de esta manera, puedan tomar decisiones informadas.

El Centro de Experiencia del Tomate BASF | Nunhems se sitúa sobre las premisas de nuestro socio De Bakker Westland, un productor de tomate de la región y miembro de la Asociación de Unión de Productores.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter