TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
‘Citrus Innovation Awards’ premiará los avances tecnológicos en Citrus Forum

‘Citrus Innovation Awards’ premiará los avances tecnológicos en Citrus Forum

CITRUSFORUM

Los galardones se enmarcan dentro de la segunda edición de Citrus Forum que se celebrará los días 28 y 29 de mayo de 2024 en el Palacio de Congresos de Valencia, de forma presencial, y el 30 de mayo en sesión 100% online.

La iniciativa reconoce a empresas y startups que están liderando el desarrollo tecnológico en el sector citrícola. Los interesados en presentar candidatura pueden inscribirse antes del 3 de mayo en https://citrusforum.es/citrus-innovation-awards/

Citrus Forum lanza los ‘Citrus Innovation Awards’ para premiar los avances tecnológicos en el sector citrícola

Agromarketing España (www.agromarketing.es), organizador de CITRUS FORUM (www.citrusforum.es) lanza, como novedad en esta segunda edición del evento más importante de Europa en el sector citrícola, los galardones Citrus Innovation Awards. Una iniciativa con la que se pretende premiar a la innovación y reconocer a empresas y startups que están liderando el desarrollo tecnológico en la citricultura logrando destacar las soluciones tecnológicas y prácticas sostenibles que están transformando la agricultura, promoviendo la eficiencia, la sostenibilidad y el progreso en el sector.

Entre todas las empresas que se presenten a los premios, el Comité Científico de CITRUS FORUM seleccionará cinco candidatas que serán quienes podrán presentar sus proyectos en paneles explicativos digitales durante los días 28 y 29 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia, ante más de un millar de profesionales asistentes.

Las empresas candidatas obtendrán reconocimiento y prestigio por su tecnología de vanguardia, impulsando su marca ante el sector citrícola y podrán conectar con líderes del sector, investigadores, inversores y otros emprendedores que puedan ayudar a impulsar el crecimiento de la empresa.

Los profesionales que asistan a CITRUS FORUM serán quienes decidan el ganador de los premios con su voto. La empresa o startup ganadora obtendrá como premio una campaña de comunicación global durante un año compuesta por acciones de difusión del proyecto, newsletters o publicaciones patrocinadas en redes sociales.

Asimismo, la empresa ganadora contará con un reportaje en una revista especializada de ámbito nacional y con un webinar exclusivo de impacto global en la plataforma Agromunity.com.

Las empresas interesadas en participar en los Citrus Innovation Awards tendrán que rellenar un formulario a través de https://citrusforum.es/citrus-innovation-awards/. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo viernes 3 de mayo.

Encuentros networking

CITRUS FORUM será la cita más importante del sector citrícola en un momento de máxima incertidumbre y donde se debe apostar por la formación y la innovación para seguir siendo rentables, aumentando la productividad. Además será un punto de encuentro y networking de expertos, técnicos, productores y empresas.

Más de 30 empresas punteras del sector citrícola han confirmado su presencia en la zona comercial del evento para presentar sus novedades. Un lugar ideal para generar sinergias y encuentros networking entre los profesionales participantes.

El evento cuenta con el apoyo de las empresas de referencia en el sector como Plymag, Edypro, Bayer, Compo Expert, Nufarm, Corteva Biologicals, Maf Roda, Lainco, Agrométodos, Servalesa, FMC, Certis Belchim, Lida Plant Research, Agrofresh, UPL, Citrosol, Abonos Orgánicos Pedrín, Fruitchain Group, Massó, Alltech, Yara, Ideagro, Sumitomo Chemical y su filial Kenogard, SMTAgrotech, Veganic Nature, Probelte, Medifer, Asfertglobal, Sipcam y Phytoma.

 CITRUS FORUM también cuenta con la colaboración de UPCT, IVIA, Ailimpo, Freshfel, Generalitat Valenciana, IQV, Comisión Europea, World Citrus Organization, CREA, CSIC, PortalAgri, Universidad de Florida, UPV, Fundag, Atens, INTA Argentina, INIA Uruguay y Valencia Fruits.

 Las inscripciones para asistir al Foro siguen abiertas y los interesados pueden inscribirse en www.citrusforum.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter