TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La nueva Biomip renueva imagen, logo y colores corporativos

La nueva Biomip renueva imagen, logo y colores corporativos

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Muchas caras nuevas en la empresa almeriense de control biológico Biomip, presente en Expolevante con un stand destacado en el Pabellón 1. Entre esos nuevos rostros el de la gerencia, Jennifer Rivas, al frente de una empresa que ha presentado en la feria de Campohermoso nuevo logotipo y colores corporativos, dejando a un lado su morado antes característico y haciendo ahora protagonista al verde en una tonalidad suave para hacer un guiño al compromiso de la compañía con la preservación del medio ambiente.

Biomip en Expolevante. / agroautentico.com

Biomip nació en 2006 fruto de la colaboración de un grupo de empresarios almerienses con investigadores de la Universidad de Almería. La sede y fábrica están situadas en Campohermoso, en la misma área en la que se ha desarrollado la feria de Expolevante.

Envases de control biológico de Biomip. / agroautentico.com

Jennifer Rivas avanza algunas de las novedades presentadas estos días en el recinto ferial, como los nuevos formatos biodegradables “más en concordancia con nuestro compromiso medioambiental”.

La empresa almeriense lleva a cabo en su fábrica del campo de Níjar producción propia de un gran número de especies de insectos auxiliares para control biológico de plagas y enfermedades, además de polinizadores.

Pulgón del cereal. Biomip en Expolevante. / agroautentico.com

Biomip comercializa tanto en España como en otros países europeos, en una lista en la que están Italia, Grecia, Francia, Alemania o Polonia, entre otros.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter