TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
«El Silencio de los Borregos»

«El Silencio de los Borregos»

CITRUSFORUM

Por Silvia García, agricultora almeriense

Para el Sr. José Antonio Arcos con todos mis respetos y en el deseo de que sus artículos de prensa lleguen hasta el Ministerio de Agricultura, Transporte, Energía y hasta la Moncloa, le propongo como título de su próximo artículo de opinión:

«El Silencio de los Borregos», que somos todos los agricultores, yo incluida, de Almería y provincia.

Huelga de transportes-agroautentico.com
Foto de archivo

Nos suben el precio de los carburantes aun teniendo tractores, camiones, camionetas, furgones, furgonetas, etc. se declara una huelga Indefinida del Transporte que nos afecta directamente y… nosotros CALLADOS.

Nos incrementan los costes energéticos de todos los motores, bombas de riego, bombas de sulfatar, cabezales de riego, riegos por goteo y demás aparatos eléctricos de nuestros almacenes de riego, casetas agrícolas y demás… y nosotros callados.

Nos suben los costes del agua de riego, en plena sequía por el invierno tan pobre hídricamente hablando, por tener bombas de agua sumergidas bajo tierra de nuestros pozos en nuestras comunidades de regantes y verse incrementadas las facturas de la luz que mueven esas bombas y ni qué decir del coste del metro cúbico de agua desalada… y nosotros callados.

SEÑORAS Y SEÑORES AGRICULTORES QUÉ MÁS TIENE QUE PASAR PARA QUE EL SECTOR PRIMARIO QUE REPRESENTAMOS OCUPE EL LUGAR QUE REPRESENTAMOS EN ESTA SOCIEDAD??????

Y los Señores Transportistas que se vayan a las calles de Madrid a colapsar el tráfico de sus M30/M40 y M50… Reclamo servicios mínimos para el abastecimiento de nuestros productos y la NO PARALIZACIÓN DE NUESTRA ACTIVIDAD…

Otras noticias relacionadas:

Autónomos y pequeños transportistas paran sus camiones

Sin entrada de género por la huelga de transportistas

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter