TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El bioestimulante eco y sin residuos de Plant Health Care: testimonios a pie de campo

El bioestimulante eco y sin residuos de Plant Health Care: testimonios a pie de campo

DIVISOR CANAL WHATSAPP

ProAct®aa, la revolución en los cultivos de invernadero: más producción, más calidad y una mayor rentabilidad

Está científicamente demostrado que el uso de ProAct®aa, de Plant Health Care, mejora la rentabilidad de una cosecha. ProAct®aa es un bioestimulante ecológico y sin residuos que ha sido testado ya por más de 40 universidades en todo el mundo. En los cultivos de invernadero, ProAct®aa consigue un plus de rentabilidad.

ProAct®aa, es un bioactivador fisiológico de las plantas que aporta un mayor desarrollo, mejor calidad, mayor eficiencia en el uso de los nutrientes y mayor tolerancia frente al estrés abiótico. Todos esos beneficios suponen conseguir un fruto de mayor calidad y una mayor vida útil postcosecha para poder llegar en óptimas condiciones a los mercados más exigentes.

Se han realizado distintos ensayos y demostraciones en cultivos de pepino, tomate cherry, tomate marmande, pimiento, calabacín, melón, sandía, aguacate y mango con unos excelentes resultados, tanto en aumento de producción como en mejora de la calidad, lo que ha hecho posible que los agricultores puedan aumentar su rentabilidad hasta 7.000€ más por hectárea y campaña. El 100% de los casos presentados, obtienen rentabilidad. Sin excepción.

Testimonios sobre ProAct®aa

Camino García, directora de comunicacnión y relaciones institucionales de AEFA

Camino García: “Está completamente demostrada la eficiencia de los bioestimulantes. No son únicamente el futuro, sino que son realidad en el presente y necesarios para cumplir con los objetivos de producciones de calidad y sostenibilidad que impone el mercado”.

Javier Arizmendi, Zerya - agroautentico.com

Javier Arizmendi: “Que ProAct®aa tenga la certificación de Zerya es una garantía para el agricultor. Es un producto recomendado para la agricultura sin residuos. Los bioestimulantes como ProAct®aa nos ayudan a que las condiciones fitosanitarias de los cultivos sean óptimas”.

 

Juan José, cultivos con ProAct de Plant Health Care y su bioestimulante ecológico

Juan José Ruiz: “Empecé a usar ProAct®aa hace 5 años. Primero en una campaña de pimiento california. Lo utilicé en un estadio de la planta donde siempre perdía cuaje. Apliqué ProAct®aa y conseguí una buena floración y un cuaje escalonado sin perder nada y con una buena calidad. Con ello obtuve una mayor producción y una mayor rentabilidad. Actualmente lo aplico en pimiento, pero en otras campañas lo usé en calabacín, que me encantó, en pepino también y ya lo utilizo siempre desde el inicio”.

José Antonio Fernández, agricultor de pepino con ProAct

José Antonio Fernández Aguilera: “Hemos realizado un ensayo en mi finca y ProAct®aa funciona bien hasta el final. Siempre se nota la diferencia. Siempre recojo más cajas donde está tratado con ProAct®aa, que en el testigo, es decir, donde no. Esta nueva campaña lo echaré en todo el invernadero. Hay mucha diferencia en kilos por metro cuadrado y eso da una rentabilidad bastante grande a final de campaña. Sin duda, merece la pena”.

Antonio Alcántara, agricultor de calabacín con el bioestimulante ecológico de Plant helath Care

Antonio Alcántara: “Ya había notado los beneficios de ProAct®aa en aguacate y mango, así que decidí probarlo en las hortícolas, en este caso en calabacín. Se nota precocidad, aumento de la cantidad de frutos, la floración es más homogénea, más fuerte, la planta está más vigorosa que otros años. Todo se resume en que, además de más calidad, estoy cogiendo más producción por metro cuadrado. Así que estoy contento y he notado muy buenos beneficios con ProAct®aa también en calabacín”.

Francisco Juan Rodríguez, agricultor de El Ejido, cuenta su experiencia con el bioestimulante ecológico ProAct

Francisco Juan Rodríguez: “Mi experiencia con ProAct®aa en Tomate es muy positiva. Esta campaña, aún teniendo bastante frío, la planta está más vigorosa, más fuerte, tiene mejor color, el cuaje es bastante parejo y está engordando el fruto más que otros años. Estoy bastante contento. Vamos a tener más rentabilidad”.

José Marín, Ejiberj

José Marín: “Nos llegó hace años y nos hablaron de lo que era un elicitor. Nos hablaban tan bien que decidimos hacer unos ensayos en varios cultivos. Realmente era así. Es un elicitor que ‘despierta’ a la planta para que se defienda de un ataque que no existe. Esto hace que reaccione produciendo más rápido, mejor, con más vigor y con mayor calidad, manteniendo también en la poscosecha el fruto con más calidad. Estoy convencido de que ProAct®️aa contribuye a mejorar el éxito en los cultivos de invernadero. Lo hemos comprobado muchas veces. Nosotros lo utilizamos. Va bien en todos los cultivos hortícolas, pero si alguien quiere comprobarlo por sí mismo en poco tiempo puede aplicarlo en cultivos de crecimiento rápido como un pepino o un calabacín. Ahí es donde más rápido se ve. En cultivos más lentos, como en pimiento y en tomate también funciona, por supuesto”.

Pepe Gázquez, Edagrícola

Pepe Gázquez: “Esta es la segunda campaña que recomendamos ProAct®aa en diversos cultivos, sobre todo en cultivos “rápidos” como calabacín o pepino. Los agricultores, una vez que lo han probado, nos comentan que el fruto pesa más, el cuajado es más uniforme y la planta estás más fuerte, más sana, con más vigor… El agricultor a veces se cansa de la enorme oferta que hay, cada vez más, yo los llamo ‘fitomilagros’ porque dicen que hacen cosas y luego es muy difícil verlo sobre el terreno. En el caso de ProAct®aa el agricultor lo nota en la recolección, en la sanidad vegetal de la planta, aumenta el rendimiento, la calidad, la postcosecha… Son muchas ventajas que el agricultor, que es el que está en su finca, observa día a día”.

José Manuel , Unicom

José Manuel García: “En los cultivos que visito, mayoritariamente calabacín, pepino y pimiento, los agricultores me reportan una mayor calidad de cosecha, un mejor cuaje de fruto y mayor vigor de planta… A mayor tamaño de fruto y mayor producción, eso retorna en mayor rentabilidad y además de manera notable… En tomate también. Y en sandía, con más razón, ProAct®aa ayuda a que la recolección se haga con mayor precocidad y esto es un factor importante a la hora de entrar en el mercado”.

——————————————

Otras noticias relacionadas:

Una empresa basada en un bioestimulante revolucionario: ProAct

ProAct en los tropicales y hortícolas de invernadero de Vélez-Málaga

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter