TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Los menús veganos de Anecoop

Los menús veganos de Anecoop

CITRUSFORUM

La cooperativa española de segundo grado avanza en sus nuevas propuestas, complementarias a la venta en fresco, para seducir al consumidor y dar respuesta a nuevos hábitos alimenticios. Anecoop propone menús veganos donde el gran protagonista es la fruta y la verdura en combinaciones originales e innovadoras.

Alberto Cáncer, Anecoop, muestra las nuevas tarrinas de sobrasada vegetal.
Alberto Cáncer, Anecoop, muestra las nuevas tarrinas de sobrasada vegetal.

Anecoop arrancó hace más de un año el proyecto ¿Y si? de Bouquet (para leer más pinchar aquí) dentro del concepto express slow food, propuestas de comida casera, como contrapartida a la comida rápida o fast food. Ahora la gama ¿Y si? se ha ampliado con dos nuevas referencias, como son la sobrasada vegetal, a base de boniato y tomate seco, y la olivada.

¿Y si? de Bouquet.

Pero Anecoop ha ido creciendo en la búsqueda de dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo y recientemente ha lanzado otras innovadoras soluciones, como las cremas bio de verdura con microalgas (spirulina y chlorella), que vienen a ser alimentos funcionales. Ahí están las cremas con calabaza y chía, con quinoa y cúrcuma, y las referidas con spirulina o con kale y chlorella.

Un catálogo más amplio aún. Zumos bio de kaki y naranja, fruta deshidratada (mango y piña) en envases compostables o todo tipo de hamburguesas de verduras, entre ellas la hamburguesa de boniato y brócoli.

Carlota Pardo y Alberto Cáncer promocionan los menús veganos de Anecoop.
Carlota Pardo y Alberto Cáncer promocionan los menús veganos de Anecoop.

En definitiva, una rica y abundante vitrina para poder elaborar variados y sabrosos menús veganos para incentivar el consumo hortofrutícola entre todos los consumidores, sean o no vegetarianos.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter