TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La feria ecológica ‘Organic Food Iberia’ se presenta en Murcia

La feria ecológica ‘Organic Food Iberia’ se presenta en Murcia

CITRUSFORUM

El próximo día 10 de diciembre a las 13:00 horas, en la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la región de Murcia, en Plaza Juan XXIII, s/n, se presentará públicamente la I Feria Internacional para Profesionales del Sector Ecológico agroalimentario, de bebidas y vinos, Organic Food Iberia.

Aprovechando la ocasión, se dará a conocer Eco Living Iberia, feria también exclusiva para profesionales y traders de productos de cosmética, menaje, textil y moda, entre otros, de producción sostenible y ética que tendrá lugar conjuntamente Organic Food Iberia.

Para este acto se cuenta con la presencia de D. Miguel Angel del Amor Saavedra, Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, D. David Samper Martínez, Presidente de INTERECO Y CAERM Y Dña. Susana Andrés Omella, Proyect Director de Organic Food Iberia.

PROGRAMA DEL ACTO:

Bienvenida, D. Miguel Angel del Amor Saavedra.
Situación de la Agricultura Ecológica en España, D. David Samper Martínez
Creación y objetivos de estas ferias, Dña. Susana Andrés Omella

Se presentarán ambas ferias, cuyo objetivo es poner a España y a sus productores y marcas ecológicas en el punto de mira internacional como marco mercantil de referencia. El evento tendrá lugar los días 6 y 7 de junio, en IFEMA, Madrid.

Además, se podrá disfrutar del fantástico aroma y sabor de los magníficos vinos ecológicos murcianos de la mano de Bodegas La Purísima.

Organic Food Iberia

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter