La cooperativa española de segundo grado avanza en sus nuevas propuestas, complementarias a la venta en fresco, para seducir al consumidor y dar respuesta a nuevos hábitos alimenticios. Anecoop propone menús veganos donde el gran protagonista es la fruta y la verdura en combinaciones originales e innovadoras.
Anecoop arrancó hace más de un año el proyecto ¿Y si? de Bouquet (para leer más pinchar aquí) dentro del concepto express slow food, propuestas de comida casera, como contrapartida a la comida rápida o fast food. Ahora la gama ¿Y si? se ha ampliado con dos nuevas referencias, como son la sobrasada vegetal, a base de boniato y tomate seco, y la olivada.
Pero Anecoop ha ido creciendo en la búsqueda de dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo y recientemente ha lanzado otras innovadoras soluciones, como las cremas bio de verdura con microalgas (spirulina y chlorella), que vienen a ser alimentos funcionales. Ahí están las cremas con calabaza y chía, con quinoa y cúrcuma, y las referidas con spirulina o con kale y chlorella.
Un catálogo más amplio aún. Zumos bio de kaki y naranja, fruta deshidratada (mango y piña) en envases compostables o todo tipo de hamburguesas de verduras, entre ellas la hamburguesa de boniato y brócoli.
En definitiva, una rica y abundante vitrina para poder elaborar variados y sabrosos menús veganos para incentivar el consumo hortofrutícola entre todos los consumidores, sean o no vegetarianos.