Bayer Crop Science ha presentado en Murcia este jueves su renovada gama Bayfolan, consolidando su posición en el mercado de los bioestimulantes y reafirmando su compromiso con una agricultura más eficiente y sostenible. La compañía reunió a distribuidores y técnicos agrícolas en un evento donde dio a conocer las innovaciones que incorporan estos productos de máxima calidad.
La gama Bayfolan se actualiza con la incorporación de Bayfolan Algae y Bayfolan Aktivator, dos nuevos bioestimulantes que se suman a las soluciones ya consolidadas: Bayfolan Cítricos, Bayfolan Potasio, Ergostim, Folamina y Fruitone.
Bayfolan Aktivator es un fisioactivador de origen natural con tres categorías diferentes de compuestos nutrientes (proteínas hidrolizadas, ácidos fúlvicos y microelementos) que ayudan a las plantas a alcanzar todo su potencial. Por su parte, Bayfolan Algae es un bioestimulante basado en extracto de Ascophyllum nodosum, una composición única para sobrevivir al estrés.

La gama renovada se sustenta en un enfoque tridimensional, rendimiento, calidad y tolerancia al estrés, que permite potenciar la productividad del cultivo, mejorar parámetros de calidad y ayudar a las plantas a superar condiciones adversas, como déficits nutricionales, estrés hídrico o cambios bruscos de temperatura.
El lanzamiento de Bayfolan responde a la continua expansión del mercado de los bioestimulantes en España, con estimaciones situadas entre los 250 y 300 millones de euros, y consolida la estrategia de Bayer de ofrecer soluciones diferenciadas y de alta calidad, diseñadas para asegurar al agricultor el máximo rendimiento y un retorno óptimo de la inversión.







