TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 3 de mayo. Presentación de International School of Agri Management

Día 3 de mayo. Presentación de International School of Agri Management

CITRUSFORUM

ISAM – International School of Agri Management nacida en Almería ha preparado un acto en el que darán a conocer los másteres propios creados con la colaboración de Rennes School of Business y que darán comienzo en octubre de este mismo año.

Tendrá lugar el próximo día 3 de mayo a las 16:00 de la tarde en el edificio Pitágoras del PITA. A continuación, le seguirá una conferencia a cargo de Felipe Fuentelsaz, Agriculture & Water Coordinator of WWF Spain con el título: “Retos ambientales en la agricultura mundial”. El acto finalizará a las 18:00

ISAM – International School of Agri Management nacida en Almería ha preparado un acto en el que darán a conocer los másteres propios creados con la colaboración de Rennes School of Business y que darán comienzo en octubre de este mismo año.

Durante el acto, que tendrá una duración de dos horas, además de explicar la oferta formativa y cómo acceder al proceso de admisión, se hará la presentación institucional de la escuela, se dará a conocer quién está detrás de ésta y se comunicará la importancia que para Almería y para los futuros estudiantes tiene el acuerdo de colaboración alcanzado con Rennes School of Business (Escuela de negocios en el Top 50 mundial).

Escuela Internacional de Agronegocios - joseantonioarcos.es

Para acabar, dará una conferencia Felipe Fuentelsaz, coordinador de Agricultura y Agua de WWF España, que vendrá a hacernos reflexionar sobre los retos a los que el sector de la agricultura se enfrentará en los próximos años.

Para acceder, será necesario registrarse (de manera gratuita) a través del enlace que encontrará en www.isam.education

International School of Agri Management

ISAM nace en Almería con la visión de convertirse en la Escuela Internacional de Agronegocios referente a nivel mundial. Lo hace desde uno de los hubs agrícolas más importantes del mundo, como una iniciativa de profesionales provenientes del sector higher-education, así como del agrícola y sus distintos subsectores con gran experiencia internacional. ISAM tiene el objetivo de desarrollar las habilidades directivas de los actuales y futuros líderes del sector agropecuario mundial.

Felipe Fuentelsaz y WWF

Felipe Fuentelsaz, Ingeniero Agrícola, es el coordinador de proyectos de agricultura de WWF España. Coordina actualmente varios proyectos con supermercados europeos e industrias agroalimentarias, reduciendo la huella ambiental de la producción de frutas y hortalizas, mediante la aplicación de buenas prácticas en campo y capacitación y formación en materia ambiental. Es además representante en diversos foros y redacción de estándares y normativas. WWF España forma parte de la red WWF, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y medio ambiente. El objetivo global de la organización es frenar la degradación del planeta trabajando conjuntamente con la sociedad.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter