TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Una bicicleta patrocinará el invernadero en Asia central

Una bicicleta patrocinará el invernadero en Asia central

CITRUSFORUM

Es el único español seleccionado entre 400 aspirantes para poder participar en esta prueba en la que competirá con ciclistas de todo el mundo

La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía, APROA, va a patrocinar al almeriense Francisco Montoya Ramírez en su participación en la primera edición de la carrera extrema de bicicleta de montaña, Silk Road Mountain Race que discurrirá por las montañas de Kirguistán.

Se trata de una prueba extrema en la modalidad autosuficiencia y sin etapas que dará comienzo este sábado 18 de agosto y concluirá el próximo 1 de septiembre, con un recorrido de 1.700 km atravesando Bishkek, Song Kul Lago, Chatyr Kul Lago, Chychkan, Chong Kemin y con un desnivel de 26.000 metros. Toda la información de la carrera está en la página web https://www.silkroadmountainrace.cc/.

El almeriense, Francisco Montoya Ramírez es el único español seleccionado entre 400 aspirantes para poder participar en esta prueba en la que competirá con ciclistas de Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Francia, Nueva Zelanda, República Checa, Irlanda, Bélgica, Países Bajos, Finlandia, Sudáfrica, Canadá, Suiza, Lituania, India, Kiguistán, Rumanía, Eslovenia, Portugal, Noruega, Australia, Austria y Hungría.

 

Montoya Ramírez, que contará con el apoyo de APROA y llevará la imagen del invernadero y del sector hortofrutícola durante toda esta aventura, pertenece al C.D. Los Mastrinkais. Cuenta con 15 años de experiencia en viajes de autosuficiencia, visitando países y rutas de gran dificultad y dureza como La Transpirenáica o Islandia.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter