TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Hortyfruta levanta la extensión de norma sobre berenjena larga negra

Hortyfruta levanta la extensión de norma sobre berenjena larga negra

CITRUSFORUM

La berenjena larga/negra de segunda categoría vuelve al mercado

El Comité de Crisis de la Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía, Hortyfruta, ha determinado desactivar la Extensión de Norma para berenjena larga/negra, tras analizar su evolución favorable durante los últimos días y revertirse la situación de mercado que dio lugar a la prohibición de venta de segundas categorías de la berenjena larga/negra, declarada el pasado 20 de marzo.

Por lo tanto, desde las 00:00 horas de hoy 4 de abril, todos los operadores productores y comercializadores de Andalucía pueden volver a destinar las segundas categorías de esta hortaliza para su consumo en fresco.

Berenjenas extensión de norma de Hortyfruta para las segundas categorías / agroautentico.com
La Interprofesional Hortyfruta ha levantado hoy la extensión de norma sobre berenjena negra larga, pudiéndose vender las segundas categorías.

Las organizaciones miembros de Hortyfruta informan que mantienen su seguimiento periódico de la evolución de mercado de los productos hortícolas que atañen a esta Interprofesional y valorarán en cada momento y para cada producto en particular las medidas a aplicar.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter