TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Citrosol llega con su nueva imagen de marca a Fruit Logística 2024

Citrosol llega con su nueva imagen de marca a Fruit Logística 2024

CITRUSFORUM

La firma valenciana ultima detalles para su participación en Fruit Logistica, donde destacará sus productos estrella en esta campaña: SunSeal® Vegan, PlantSeal® y CitroFy

Citrosol, empresa líder en tecnología y tratamientos postcosecha de frutas y hortalizas, prepara su participación con su nueva imagen para la próxima edición de Fruit Logistica, que tendrá lugar en Berlín del 7 al 9 de febrero de 2024. La empresa valenciana estará situada en el pabellón 18, donde su stand A-25 ocupará un imponente espacio de 56m² bajo el diseño de su renovada imagen de marca y presentará sus últimas innovaciones diseñadas para mantener la frescura y alargar la vida de frutas y hortalizas.

Citrosol cuenta con un extenso catálogo de soluciones eficaces e innovadoras, en esta edición se centrará en destacar los recubrimientos vegetales SunSeal® Vegan y PlantSeal® y la tecnología de CitroFy.

Citrosol llega con su nueva imagen de marca a Fruit Logística 2024-noticias-agroautentico.com

Recubrimientos SunSeal® Vegan y PlantSeal®

Una de las soluciones más exitosas de Citrosol son sus recubrimientos vegetales, en especial sus productos estrella: SunSeal® Vegan y PlantSeal®. El primero, certificado con V-LABEL, es una evolución del recubrimiento para cítricos SunSeal®, lanzado en 2017. Este recubrimiento no sólo mejora la protección en envíos a larga distancia y almacenamientos frigoríficos, sino que también aborda las demandas del mercado, ofreciendo una solución ecológica y vegana.

Por su parte, la nueva formulación SunSeal® Vegan-D ha sido diseñada para cítricos desverdizados, permitiendo un mejor desarrollo del color durante el transporte frigorífico. Además, para aquellos operadores que buscan un brillo superior, Citrosol presenta SunSeal® Vegan-Extra. Estos dos productos, además de mejorar el brillo y las bajas temperaturas de secado, también han demostrado reducir la pérdida de peso hasta en un 45%, optimizando la vida comercial de los cítricos.

CitroFy, últimas demostraciones en vivo

Citrosol también presentará durante el certamen su sistema CitroFy, proporcionando a los visitantes la última oportunidad de presenciar demostraciones en vivo en el marco de una feria como Fruit Logistica. CitroFy es una solución integral que permite la conexión en tiempo real de los sistemas de aplicación de Citrosol y el control de sus parámetros.

Desde la monitorización hasta el control de consumos de fungicidas, recubrimientos y agua, CitroFy ofrece una experiencia intuitiva y contextualizada, adaptada a las necesidades de cada usuario. Este sistema, diseñado para funcionar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ofrece un control total sobre el estado de la fruta, permitiendo una gestión eficiente del tratamiento postcosecha.

Con todo, Citrosol se prepara para ofrecer una experiencia única en esta edición de Fruit Logistica, destacando sus recubrimientos vegetales y el avanzado sistema CitroFy. La compañía valenciana invita a todos los asistentes a visitar su stand para conocer de cerca estas innovadoras soluciones y descubrir cómo Citrosol continúa liderando el camino en tecnologías postcosecha.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter