TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
BASF | Nunhems prepara el ‘campo de batalla’ contra el rugoso

BASF | Nunhems prepara el ‘campo de batalla’ contra el rugoso

CITRUSFORUM

La casa de semillas ha puesto en marcha una finca ex profeso para mostrar su gran potencial varietal con la mayor seguridad a técnicos y agricultores.

De cara a la próxima campaña, BASF | Nunhems duplicará su portfolio de variedades resistentes a ToBRFV con novedades en diferentes tipologías.

Dreampower es su primer porta injerto con resistencia al Virus del Rugoso.

Los días 30 y 31 de enero de 2024 se han desarrollado puertas abiertas en la finca demostración.

BASF | Nunhems prepara el ‘campo de batalla’ contra el rugoso-noticias-agroautentico.com

BASF|Nunhems está realizando un gran esfuerzo para ofrecer ‘armas’ a los agricultores en su batalla contra el rugoso (ToBRFV), y prueba de ello es la puesta en marcha de una finca ‘ex profeso’ para mostrar a productores y técnicos sus avances contra el virus con la mayor seguridad.

Hemos hecho una apuesta muy fuerte por contar con una finca donde mostrar todo nuestro trabajo contra el virus del rugoso”, explica Juan Miguel Agüero, Principal Specialist Product Development de BASF. Y, es más, lo están haciendo “aplicando todos los protocolos de seguridad contra el virus, de modo que los agricultores pueden estar seguros de que se van a ir ‘libres de virus”.

Una vez garantizada la seguridad de la explotación, el segundo gran objetivo de BASF|Nunhems es mostrar su “alto potencial de variedades con resistencia al rugoso”. De hecho, de cara a la próxima campaña, la casa de semillas multiplicará por dos su portfolio con la introducción de novedades en distintas tipologías.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter