TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
2024 arranca con el calendario agrícola de El Plantel

2024 arranca con el calendario agrícola de El Plantel

CITRUSFORUM
El calendario de El Plantel Semilleros madruga para desear un feliz 2024 / agroautentico.com
El calendario de El Plantel Semilleros madruga para desear un feliz 2024.

El Plantel Semilleros estrena el nuevo año con un original concepto de almanaque, más reducido, ligero y práctico, con tipografías y estilos gráficos más innovadores y lleno de contenido para el día a día de los agricultores.

Arrancamos el 2024 con este nuevo calendario agrícola, disponible para los clientes de El Plantel en cualquiera de sus centros. Os lo presentamos en su semillero de El Ejido (Almería), en compañía de Chary Enríquez, responsable de agentes comerciales y publicidad; junto a Marcela Mafla, Ana Belén Sánchez y Paula Zuazo, las tres agentes comerciales.

Chary Enríquez abre el calendario de El Plantel por el mes de enero dedicado a la sandía / agroautentico.com
Chary Enríquez abre el calendario de El Plantel por el mes de enero dedicado a la sandía.

El Plantel Semilleros ya renovó en el año que se ha ido su logo e imagen corporativa, y ha querido continuar con esta nueva impronta en su clásico calendario, que ha refrescado con una imagen más moderna y llena de elegancia.

Así, la fotografía de Blas Fuentes sirve como hilo conductor en cada uno de los meses donde quedan retratados los cultivos en los quehaceres cotidianos del semillero, en sus distintas especies, desde un singular plano, el cenital, fotografías con una óptica que va desde arriba hacia abajo.

Marcela Mafla muestra el calabacín en el mes de mayo de 2024 / agroautentico.com
Marcela Mafla muestra el calabacín en el mes de mayo de 2024.

Chary, Marcela, Ana Belén y Paula nos enseñan algunos ejemplos. Chary Enríquez muestra el mes de enero, recién iniciado, y donde los injertos de sandía son seña de identidad de esta casa. Marcela Mafla abre el calendario por el mes de mayo, donde encontramos calabacín; Ana Belén Sánchez hace lo propio con el mes de junio, dedicado a un cultivo tan estratégico como el pimiento; o Paula Zuazo, que se va hasta septiembre para compartir este mes dedicado al pepino. Y así hasta doce meses, los de 2024.

Ana Belén Sánchez abre el mes de junio inspirado en el pimiento / agroautentico.com
Ana Belén Sánchez abre el mes de junio inspirado en el pimiento.

“Es un calendario que hemos hecho con mucho cariño, hemos dedicado atención a todos los pequeños detalles para que pueda ser de utilidad para nuestros clientes, y al mismo tiempo hemos querido que destaque por la belleza de las imágenes que representan los cultivos que trabajamos en El Plantel, describe Chary Enríquez.

Paula Zuazo abre el calendario de El Plantel por el mes de septiembre, inspirado en el pepino / agroautentico.com
Paula Zuazo abre el calendario de El Plantel por el mes de septiembre, centrado en el pepino.

La responsable de publicidad de El Plantel se refiere a detalles como las festividades locales y nacionales, el calendario lunar, días internacionales de especial significancia (como el de la Agricultura, 9 de septiembre), cambios de estación y horarios o incluso momentos especiales del año como el sorteo de Navidad, entre otros.

Calendario El Plantel Semilleros 2024 / agroautentico.com
Calendario El Plantel Semilleros 2024.

De este modo El Plantel Semilleros sorprende con un calendario, en dos versiones como son la de escritorio (más pequeña) y la clásica de pared (más grande), que acompañará durante 365 veces el día a día del agricultor. También hay espacio para hacer pequeñas anotaciones que convierten al calendario en una herramienta de trabajo cotidiano, casi imprescindible.

Desde El Plantel Semilleros brindan por el nuevo 2024 y desde El Agro Auténtico nos sumamos a ese brindis con los mejores deseos para todos nuestros lectores en el año entrante.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter