TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Nueva convocatoria ‘Premio Bartolomé Zamora Zamora’ a los mejores expedientes

Nueva convocatoria ‘Premio Bartolomé Zamora Zamora’ a los mejores expedientes

CITRUSFORUM

Vellsam lanza una nueva convocatoria para el ‘Premio Bartolomé Zamora Zamora’ a los mejores expedientes universitarios y de FP superior de Carboneras (Almería)

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 30 de noviembre

Vellsam Materias Bioactivas ha lanzado este mes de noviembre la segunda convocatoria de los Premios al Mérito Académico ‘Bartolomé Zamora Zamora’, dirigidos a estudiantes nacidos y/o residentes en el municipio de Carboneras (Almería) que hayan tenido la mejor calificación media en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o Grado Universitario, finalizados en el curso académico 2022/2023.

Vellsam lanza una nueva convocatoria para el ‘Premio Bartolomé Zamora Zamora’ a los mejores expedientes universitarios y de FP superior de Carboneras (Almería)

El expediente ganador de la etapa de Grado Universitario recibirá un premio dotado con 2.000 euros, mientras que el mejor expediente de la etapa de Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional recibirá un premio dotado con 1.000 euros. El criterio a seguir para la valoración de los expedientes será el de la nota media obtenida por el estudiante, mientras que, en caso de empate en la nota media ganadora, se tendrán en cuenta como criterios de desempate, por este orden, el número de matrículas de honor, número de sobresalientes y número de convocatorias agotadas.

El plazo para presentar la solicitud finalizará el próximo 30 de noviembre. Podrán participar aquellos estudiantes nacidos y/o empadronados en Carboneras (Almería) en alguna de las dos opciones formativas anteriores, que tendrán que presentar la solicitud en la página web www.vellsam.com. Junto a la solicitud debidamente cumplimentada deben presentarse copia del documento de identidad en vigor, certificación académica de los estudios realizados donde figuren las notas de todas las asignaturas cursadas y la nota media obtenida, y en el caso de los residentes no nacidos en la localidad se deberá aportar también el certificado de empadronamiento, que debe haberse efectuado en fecha anterior a la finalización de los estudios. El premio se fallará con anterioridad al 31 de diciembre y la entrega se realizará en un acto público a determinar, siempre en el municipio de Carboneras.

Bartolomé Zamora Zamora

Bartolomé Zamora Zamora, padre de la consejera delegada de Vellsam Materias Bioactivas, María Zamora, y nacido en la barriada carbonera Cueva del Pájaro, fue un ejemplo de superación personal y profesional constante que le llevó a obtener el título de facultativo en la Escuela de Minas, a diplomarse en gestión de empresas y a desarrollar una extensa trayectoria laboral en España y Latinoamérica. Además, y hasta el momento, ha sido el único carbonero en ocupar un escaño en las Cortes Generales y jugó un destacado papel en la Transición española, siendo uno de los firmantes de la Constitución Española de 1978, así como en la creación de la comunidad autónoma de Andalucía.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter