TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Plant Health Care muestra en Madrid su nuevo residuo cero

Plant Health Care muestra en Madrid su nuevo residuo cero

CITRUSFORUM

Plant Health Care es sinónimo de ProAct aa, su producto estrella en todo el mundo. A partir de ahora hay que sumar otra nueva referencia, PREzym, presentada en Madrid, en el marco de la feria Fruit Attraction 2023, de la mano de María del Mar López, directora técnica de la multinacional en España.

La presentación tenía lugar en el expositor de Zerya, un sello que pone en valor la producción de residuo cero. PREzym aporta una mayor resistencia durante periodos de estrés, mejora el estado general del cultivo y se incluye en los programas de residuo cero. Así PREzym viene a complementar al bioestimulante ProAct aa.

María del Mar López, directora técnica de Plant Health Care, explicó a los asistentes que “se trata de un producto no biocida diseñado para conseguir un cultivo más resistente y que ha probado su eficacia en diferentes ensayos realizados en hortícolas, frutales, uva, arroz, cereales, soja y caña de azúcar”.

María del Mar López en la charla sobre PREzym, nuevo bioestimulante residuo cero de Plant Health Care / agroautentico.com
María del Mar López en la charla sobre PREzym, nuevo residuo cero de Plant Health Care.

PREzym, cultivo más resistente

PREzym contiene zinc y manganeso formulado con la innovadora tecnología de péptidos PREtec. Zinc y manganeso son elementos esenciales para el desarrollo óptimo de los cultivos. Ambos nutrientes están involucrados en la actividad de enzimas relacionadas con la fotosíntesis, la conversión de hidratos de carbono y el transporte y biosíntesis de hormonas.

PREzym, la formulación conjunta de ambos compuestos mediante tecnología PREtec, logra maximizar el estado óptimo de los cultivos, potenciando sus defensas naturales. Integrado dentro del manejo estándar contribuye al incremento de la producción.

PREtec es una tecnología exclusiva de Plant Health Care, desarrollada en sus laboratorios situados en Seattle, Estados Unidos.

Ángel Marín y Juanjo Alarcón, director en Europa y delegado en Murcia de Plant Health Care, respectivamente, durante la presentación del último residuo cero de la compañía, PREzym / agroautentico.com
Ángel Marín y Juanjo Alarcón, director en Europa y delegado en Murcia de Plant Health Care, respectivamente, durante la presentación del último residuo cero de la compañía, PREzym.

Beneficios

  • Micronutrientes de alta disponibilidad
  • Incremento de la producción
  • Mayor resistencia durante períodos de estrés
  • Mejora del estado general del cultivo
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter