TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Vellsam patrocina un curso de verano sobre historia ambiental y patrimonio

Vellsam patrocina un curso de verano sobre historia ambiental y patrimonio

CITRUSFORUM

Curso de verano de la Universidad de Almería sobre historia ambiental y patrimonio y recurso para el desarrollo

Vellsam Materias Bioactivas mantiene firme su compromiso con la formación y la educación. En esta línea, patrocina uno de los cursos de verano de la Universidad de Almería: «La historia ambiental. Patrimonio y recurso para el desarrollo», que se llevará a cabo del lunes 10 al miércoles 12 de julio en el Centro Cultural de Tahal.

Vellsam patrocina un curso de verano sobre historia ambiental y patrimonio en Tahal-noticias-agroautentico.com

Este curso, dirigido por Juan García Latorre y Andrés Sánchez Picón, tiene como objetivo destacar el potencial de la historia ecológica y la ecología para transformar los paisajes y el medio natural poco valorados de los pueblos de la ‘Almería vacía’ en valiosos recursos para el desarrollo económico sostenible.

Durante el curso se impartirán diversas ponencias, entre las que se incluyen: la historia ecológica de Almería y el paisaje rural; el conocimiento histórico como factor de desarrollo; perspectivas económicas y opciones de vida en el mundo rural; la inteligencia de las plantas y la biodiversidad; emprendimiento en el medio rural; naturaleza y sociedad en la conservación de la diversidad biocultural; y el futuro de los pueblos del interior.

El compromiso de Vellsam Materias Bioactivas con la formación y la educación ha sido reconocido por la ministra de Educación del Gobierno de España, Pilar Alegría, durante su reciente visita a las instalaciones centrales de la multinacional en Tabernas, Almería.

Cabe destacar que Vellsam Materias Bioactivas ha establecido varias cátedras de investigación con la Universidad de Granada. La más reciente se enfoca en los efectos en la salud del uso de productos biotecnológicos en el cultivo de tomate, y las dos anteriores abordan la investigación contra células madre cancerígenas y la innovación en nutrición y salud, respectivamente.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter