TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Un agricultor de Berja de Indasol gana ‘El Sueldo Agrícola’

Un agricultor de Berja de Indasol gana ‘El Sueldo Agrícola’

CITRUSFORUM

HM.Clause ha sorteado su primer Sueldo Agrícola que sustituye al coche de los pimientos. En este nuevo formato se premia la fidelidad por la compra de semillas de variedades de esta casa con el llamado ‘Sueldo Agrícola’, que consiste en regalar al agraciado un sueldo de 2.000 euros mensuales durante 12 meses para dedicar a compras de insumos agrícolas.

Momento del sorteo de El Sueldo Agrícola ante notario en El Ejido (Almería) / agroautentico.com
Momento del sorteo ante notario en El Ejido (Almería).

El sorteo celebrado ante notario, Eduardo Echeverría Soria, en El Ejido (Almería) ha dado como ganador al poseedor del boleto 6.250. El afortunado es un agricultor de Berja, Sergio Sánchez, que ha conseguido este premio gracias a la compra de semillas de pimiento de HM.Clause, en su caso de la variedad Fisión.

Este pimiento california rojo, dentro de la gama ION, tiene la doble resistencia a nematodos y oídio. Reseñan desde su casa obtentora que Fisión tiene una resistencia reforzada a la ceniza.

Fision, pimiento california rojo de HM.Clause en Níjar / agroautentico.com

El ganador de este primer sorteo de ‘El Sueldo Agrícola’ de HM.Clause compró sus semillas de california en suministros Berja Inver, perteneciente al grupo Inver. A su vez Sergio es agricultor de la SAT Indasol.

Durante un año, a contar desde julio de 2023, el agraciado recibirá un sueldo mensual de 2.000 euros para canjear en compra de productos agrícolas. Un total de 24.000 euros anuales que quedarán dentro del sector, a través de la compra de dichos insumos.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter