TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La Cámara de Almería abre el mercado de Turquía

La Cámara de Almería abre el mercado de Turquía

CITRUSFORUM

Se analizarán con las consejeras comerciales y de inversión de Turquía, Nazli Seza Onat, y Yasemen​ Korukçu, las oportunidades de negocio que ofrece un país con un mercado interno en expansión en el que es creciente la demanda creciente de bienes y servicios.

Actualmente los datos de importación/exportación de Almería-Turquía son negativos ya que la provincia importa más que exporta a este país de gran diversidad económica.

La Cámara de Comercio de Almería celebrará un encuentro con la consejera comercial de la Embajada de la República de Turquía,  Nazli Seza Onat, y Yasemen​ Korukçu, consejera de la Oficina de Inversiones en Turquía el próximo 13 de junio a las 12.00 horas.

La Cámara de Almería abre el mercado de Turquía-agroautentico.com

Durante encuentro, que se enmarca dentro del ciclo de Mercados de Oportunidad programado por el área de Internacional de la Cámara, las empresas almerienses interesadas en incrementar su actividad exportadora con Turquía, podrán conocer primera mano la situación actual del país y las oportunidades de comercio e inversión que ofrece para el crecimiento comercial de sectores productivos locales.

El análisis de los datos de exportación e importación de Turquía revela su papel fundamental en el comercio internacional. El país ha logrado diversificar sus mercados de exportación y ampliar su presencia en diversas regiones del mundo. Esto indica su capacidad para competir y adaptarse a las demandas cambiantes del mercado global. Además, la ubicación geográfica de Turquía le brinda una ventaja estratégica al ser una puerta de entrada a varios mercados importantes.

En ese contexto, se analizarán con las consejeras comerciales y de inversión de Turquía, las oportunidades de negocio que ofrece un país con un mercado interno en expansión en el que es creciente la demanda creciente de bienes y servicios.

Actualmente los datos de importación exportación de Almería-Turquía son negativos ya que la provincia importa más que exporta a este país de gran diversidad económica.

Las empresas interesadas en asistir a este encuentro, que será abierto por el presidente de la Cámara, Jerónimo Parra,  pueden inscribirse gratuitamente en https://camaradealmeria.com/actividades/turquia/

El ciclo de Mercados de Oportunidad, tras la celebración del de Turquía, se centrará en África Occidental , en concreto en los países de Senegal, Costa de Marfil, Ghana y Camerún, como destinos de las exportaciones para las empresas almerienses.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter