TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Alltech presenta su revolución del suelo para bajar en insumos químicos

Alltech presenta su revolución del suelo para bajar en insumos químicos

CITRUSFORUM

Alltech presenta las claves para una nutrición sostenible de los cultivos en Microbioma 2023

Alltech Crop Science participa en el Congreso Internacional Microbioma 2023, que finalizará hoy 8 de junio en Murcia, España. La compañía, comprometida en seguir fomentando la innovación en el sector agrícola, participa activamente en este importante evento, donde se analiza el uso de microorganismos para aumentar la productividad de los cultivos, así como mejorar la calidad y seguridad de los alimentos.

Alltech presenta su revolución del suelo para bajar en insumos químicos-noticias-agroautentico

La compañía, vinculada desde el primer momento a este congreso que ya es el evento más importante de Europa sobre la revolución biotecnología del suelo, presenta en dos ponencias las claves para una nutrición sostenible de los cultivos con el objetivo de compatibilizar la producción agrícola y el cuidado del medio ambiente.

En concreto, Pedro Palazón, CEO de Ideagro, compañía de Alltech Crop Science, interviene con la ponencia ‘Enzimas de suelo, factor clave en la producción agrícola sostenible’. Por su parte, Agustín Murillo, Iberian Sales Manager de Alltech Crop Science, aborda su presentación a partir de la pregunta ‘¿Microorganismos vivos o compuestos microbianos?’.

Desde Alltech Crop Science han querido mostrar el gran potencial de la revolución biotecnológica aplicada a los suelos agrícolas para reducir el uso de insumos químicos y fortalecer la resiliencia de los ecosistemas agrarios.

Contar con un microbioma rico en el suelo favorece las relaciones beneficiosas entre las raíces de las plantas y los microorganismos, lo que significa mayores producciones y de más calidad para los agricultores.

Seguridad alimentaria y cambio climático

Estamos ante una gran oportunidad para construir un nuevo sistema agrícola basado en la gestión y la salud del suelo, que nos proporcione alimentos suficientes y de calidad y contribuya a disminuir los efectos del cambio climático”, afirma Pedro Palazón, CEO de Ideagro.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter