Semillas Fitó presentó en Fruit Attraction sus novedades inspiradas en el consumidor y su misión de crear riqueza sostenible en la cadena agroalimentaria
Semillas Fitó ha aprovechado la última edición de Fruit Attraction, celebrada en Madrid del 4 al 6 de octubre, para presentar todos sus nuevos lanzamientos “inspirados en el consumidor”, como resalta su eslogan, además de seguir fomentando la relación de cercanía que mantiene con sus clientes y colaboradores, que han pasado muchos de ellos por su stand.
Para Semillas Fitó, la participación en esta feria internacional, que va ganando fuerza cada año, ha ofrecido un balance muy positivo ya que se ha conseguido aumentar la notoriedad de la marca y presentar los nuevos lanzamientos de la compañía; se ha estrechado relaciones con todos los eslabones de la cadena agroalimentaria con los que colabora, desde el agricultor a la gran superficie; se ha aprovechado para reunir a los equipos comerciales de España y Portugal, reforzando la filosofía de la empresa y sus valores (profesionalidad, visión a largo plazo, trabajo en equipo y cercanía con el cliente); y se ha conseguido trasladar claramente la misión de la compañía, que no es otra que crear riqueza sostenible a lo largo de toda la cadena agroalimentaria.
Además, esta Fruit Attraction 2022 ha vuelto a ser el epicentro del sector agroalimentario en el segmento de frutas y hortalizas, desde donde Semillas Fitó ha podido escuchar las necesidades de sus clientes, entender mejor las demandas del consumidor final y así poder adaptar sus productos para ofrecer las mejores soluciones al mercado.
Wabi-sabi y Little Planet, las grandes novedades
El tomate wabi-sabi y el melón Little Planet, con su carne verde Ice Green, han sido los auténticos protagonistas en el stand de Semillas Fitó, presentándose totalmente arropados de un universo de marca propio y orientados a un público objetivo determinado.
La belleza de la imperfección en la forma de wabi-sabi combina con el gran sabor que ofrece este tomate. Un fruto perfectamente imperfecto que consigue potenciar el sabor de cada plato y combate el desperdicio alimentario al salvar la barrera psicológica del consumidor de que no solo un fruto simétrico es apto para el consumo.
El melón de carne verde Ice Green, que se presenta bajo la marca Little Planet, destaca por ser un melón sabroso, aromático y enfocado al consumo familiar para grandes y pequeños. La novedad de su carne verde va calando en el consumidor, que poco a poco va descubriendo este nuevo producto y su excelente sabor.