TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El 7º coche de los pimientos de HM.Clause viaja hasta Agrupainver

El 7º coche de los pimientos de HM.Clause viaja hasta Agrupainver

CITRUSFORUM
Coche de los pimientos de HM.Clause sorteo ante notario /agroautentico.com
Sorteo celebrado este viernes 22 de julio.

Son ya siete ediciones sorteando un coche entre los compradores de las semillas de pimiento de la casa HM.Clause. Este mediodía ante notario en El Ejido se ha procedido a la extracción de las bolas que han dado un nuevo ganador, agraciado con el último modelo del Peugeot 3008.

En estos siete años la notaría, Javier Gutiérrez Delgado y Eduardo Echeverría Soria, ha dado fe de los distintos afortunados que se han hecho con el vehículo con el que HM.Clause reconoce la confianza depositada por los agricultores en sus semillas de pimiento california rojo y amarillo.

José Miguel Reyes, Javier Gutiérrez, Omar Kaidi y María Cara en el sorteo del coche de los pimientos 2022 de Clause / agroautentico.com
José Miguel Reyes, Javier Gutiérrez, Omar Kaidi y María Cara.

Este año el número afortunado ha sido el 21.539 correspondiente a una partida de semillas de pimiento retiradas en Agrupainver. En los próximos días se dará a conocer el nombre del agraciado y se procederá a la entrega de las llaves del Peugeot 3008 en las instalaciones de esta casa de semillas, situada en La Mojonera.

La edición del sorteo de este año coincide con un ejercicio en el que HM.Clause ha lanzado al mercado media docena de nuevas variedades de pimiento con resistencias.

Notario Javier Gutiérrez Delgado en el sorteo de los pimientos de HM.Clause / agroautentico.com
El notario Javier Gutiérrez en un momento del sorteo.

Las novedades en california rojo han sido Reaccion para temprano, Cesion para medio-tardío e Hilarion para tardío; mientras que en california amarillo las nuevas variedades son Stelion para temprano-medio, Ilusion para medio y Radion para ciclo tardío.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter