TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Asfertglobal alcanza récord de ventas en un año marcado por la pandemia

Asfertglobal alcanza récord de ventas en un año marcado por la pandemia

CITRUSFORUM

Asfertglobal aumenta su volumen de ventas un 38%, centrándose principalmente en los mercados emergentes de Europa del Este, América Central y Estados Unidos.

La multinacional portuguesa, dedicada al desarrollo y comercialización de biofertilizantes, bioestimulantes y productos de biocontrol, cerró el año 2021 con un incremento del 38% en sus ventas respecto al año 2020, un aumento que es aún más significativo teniendo en cuenta el contexto socioeconómico que atravesamos debido a la escasez generalizada en el suministro de materias primas y la crisis generada por la pandemia mundial.

Asfertglobal alcanza un récord de ventas en un año marcado por la pandemia

Durante el año 2021, Asfertglobal reforzó su posición en la escena internacional con la apertura de su tercera filial en México y su entrada en mercados agrícolas mundiales clave como los países de Europa del Este, América Central y Estados Unidos.

Este crecimiento fue también el resultado de una mayor demanda de soluciones biológicas y sin residuos y de la capacidad de evolución e investigación de Asfertglobal que, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa, desarrolla soluciones innovadoras y tecnológicas que ayudan a practicar una agricultura más sostenible, más ecológica y coherente, con un impacto cero en el medio ambiente.

Una agricultura que se apoya en la ciencia para garantizar no sólo la productividad, sino también los valores de la biodiversidad y la preservación de los recursos naturales.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter