TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Entrega del premio “Tour Sweet Palermo”

Entrega del premio “Tour Sweet Palermo”

CITRUSFORUM

Concepción Raya Moreno resultó ser la ganadora de la promoción llevada a cabo en la última edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, celebrada en Ifema (Madrid) el pasado mes de octubre. La entrega de la bicicleta eléctrica e-bike MTB se ha realizado hoy martes día 23 noviembre, en el Centro de Experimentación y Desarrollo, CED El Ejido de Rijk Zwaan Ibérica.

Concepción Raya Moreno resultó ser la ganadora de la promoción llevada a cabo en la última edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, celebrada en Ifema (Madrid) el pasado mes de octubre. La entrega de la bicicleta eléctrica e-bike MTB- agroautentico.com

Más de 350 visitantes profesionales descubrieron el sabor más dulce y saludable de Sweet Palermo participando en una divertida promoción “Tour Sweet Palermo”, un recorrido a través de los estands de 15 de las empresas comercializadoras del Grupo Sweet Palermo presentes en los diferentes pabellones de la feria. Los visitantes pudieron degustar las diferentes preparaciones realizadas y participar, también de forma online, en el sorteo de una e-bike eléctrica valorada en 3.000 euros.

En el sorteo llevado a cabo hace unos días, en la plataforma digital APP SORTEOS, resultó ganadora Concepción Raya Moreno, productora de Sweet Palermo en el Solanillo de Roquetas de Mar. Concepción destacó “Soy productora desde hace 10 años de Palermo RZ a través de Exportaciones ECO VERDE, estoy encantada con esta magnífica y productiva variedad.”. Con respecto a la promoción comentó “Me divertí mucho participando en la promoción y degustando las diferentes elaboraciones. Muy ilusionada con la bicicleta”.

Concepción Raya ha obtenido el modelo SCOTT CONTESSA ACTIVE eRIDE 930. Nuestro socio colaboraror, Jesús Hinojo de AVENTURAS BIKE (Almería) ha participado en el evento. ¡Enhorabuena a la ganadora!

 

SWEET PALERMO

Sweet Palermo, el pimiento cónico extra dulce, de piel fina, sin apenas semillas, especialmente versátil y muy rico en vitamina C, ha recibido el reconocimiento de los consumidores con el sello Sabor del Año, en 2020 y 2021, y la distinción de los chefs más prestigiosos del mundo con el galardón “Superior Taste Award”, tres estrellas, en su versión amarilla.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter