TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
UPL y Decco exhiben por vez primera su catálogo unidos como Grupo UPL

UPL y Decco exhiben por vez primera su catálogo unidos como Grupo UPL

CITRUSFORUM

Digitalización, sostenibilidad y soluciones que nutran a los consumidores de las generaciones actuales, sin perder de vista a las futuras. Así podríamos resumir el paso de UPL Iberia por Fruit Attraction 2021. La feria, referente del sector agroalimentario del sur de Europa, se ha convertido este año, además, en un reencuentro entre distribuidores y otros actores de la cadena durante tres días. 

Bajo el concepto “De la semilla a la mesa”, en línea con las directrices del Pacto Verde Europeo y el ‘Farm to Fork’, UPL Iberia, junto a Decco Ibérica por primera vez como Grupo UPL, ha presentado los últimos proyectos de la compañía y su apuesta por una agricultura que dé respuesta a las necesidades de los agricultores y del resto de la cadena de valor.

Cerramos Fruit Attraction con broche de oro. Ha sido un acierto trabajar mano a mano con Decco Ibérica ofreciendo a los asistentes todo un abanico de soluciones que cubren todo el ciclo del cultivo«.- José Buendía, Country Manager de UPL Iberia.

Estas sinergias forman parte del ADN de UPL y su propósito OpenAg™ y creo que ha quedado reflejado tanto en el trabajo previo, como en los días de la feria”, añadía Adriana Guerra, Marketing and Development Manager Iberia.

Pronutiva®, en pro de nutrir la vida

Como parte de las presentaciones cápsula -de carácter técnico en un espacio más informal dentro del propio stand- llevadas a cabo por la compañía, expusieron oficialmente Pronutiva®.

Pronutiva® es la combinación de soluciones convencionales de protección de cultivos, herramientas de biocontrol de plagas, enfermedades y control de malas hierbas; y biosoluciones, para la adecuada fisioactivación y nutrición de los cultivos.

Pronutiva® ofrece múltiples beneficios a los agricultores, tales como una optimización de los tratamientos fitosanitarios o un aumento de la productividad sin pérdida de calidad. Pronutiva® se ha desarrollado en distintos cultivos estratégicos para la compañía tales como en olivo (Estrategia Olea®), frutales (Estrategia Fructiferous®) o en vid (Estrategia Vidivinum®), entre otras -ver en: https://www.pronutiva.es/.

Pixofarm®, inteligencia artificial adaptada al campo

En línea con la apuesta por la digitalización de la empresa y su reciente acuerdo como “OpenAg™ Digital Partner”, Farid Edrisian, CEO de Pixofarm®, presentó esta nueva aplicación.

Gracias a la Inteligencia Artificial aplicada para desarrollar Pixofarm®, los productores de manzana pueden optimizar sus cosechas conociendo, a tiempo real, la medición del tamaño del fruto y su distribución. “El objetivo es seguir estudiando la aplicación en campo para traspasarla a otros cultivos en un futuro”, apunta José Buendía.


Otras noticias relacionadas:

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter