TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 29 de septiembre. Las herramientas tecnológicas de predicción de cosecha

Día 29 de septiembre. Las herramientas tecnológicas de predicción de cosecha

CITRUSFORUM

En el webinar ‘Las herramientas tecnológicas de predicción de cosecha y su importancia en la gestión productiva y comercial’, organizado por Cajamar y  Almería Smart Agrihub,  contaremos con profesionales que están trabajando en el campo de la analítica predictiva, mostrarán las oportunidades y también podremos conocer las ventajas de aplicación de las herramientas digitales a la predicción de cosecha.  Te podrás conectar el  próximo miércoles 29 de septiembre, en horario de 16:30 a 18 horas.

Las herramientas tecnológicas de predicción de cosecha y su importancia en la gestión productiva y comercial

COEXPHAL, CAJAMAR, HISPATEC y la Universidad de Almería han promovido la creación de un foro de innovación, el Almería Smart Agrihub, que ha permitido el desarrollo de proyectos para la generación de tecnologías. Es momento de promover intercambios de opinión que sirvan para estimular el debate y la innovación en los diferentes retos del sector hortícola de Almería.

Uno de los elementos esenciales de la competitividad de los productos hortícolas de Almería es satisfacer la demanda del cliente, en cantidad, en calidad y en servicio. Para ello es imprescindible compaginar los calendarios de producción con la demanda. Esto es posible por la profesionalidad de las personas que conforman el conjunto de la cadena de valor, desde los productores y los técnicos de campo, hasta los responsables de producción en el almacén y del departamento comercial. Ese trabajo, cuando se realiza de manera coordinada, mejora la eficiencia y reduce pérdidas y destríos. La monitorización de parámetros productivos, el desarrollo de modelos y la aplicación de la analítica predictiva pueden ser herramientas de apoyo a la toma de decisiones a la hora de predecir la cosecha.

Es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario online.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter