TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
UPL presenta su gama de algas marinas para cada fase del cultivo

UPL presenta su gama de algas marinas para cada fase del cultivo

CITRUSFORUM

UPL relanza su gama de productos Goactiv® e incorpora dos nuevos integrantes: Goactiv® Color y Goactiv® Calcium

UPL Iberia ha desarrollado toda una gama Goactiv® con soluciones especializadas, biológicas y activadoras de la fisiología de la planta en momentos clave del desarrollo en los que la planta necesita un aporte extra de energía.

La gama Goactiv® presenta un abanico de soluciones que van desde el establecimiento del cultivo o tras la parada invernal, hasta el crecimiento del fruto, o incluso cuando se buscan efectos concretos como potenciar la coloración del fruto.

UPL Iberia ha desarrollado toda una gama Goactiv® con soluciones especializadas, biológicas y activadoras de la fisiología de la planta-joseantonioarcos.es

  • Goactiv® Root maximiza el desarrollo de la raíz de la planta.
  • Goactiv® SP optimiza el cuajado y el número de frutos por planta.
  • Goactiv® Pro potencia los procesos de producción de la planta.
  • Goactiv® Calibra intensifica el crecimiento y mejora la nutrición de los frutos.
  • Goactiv® Calcium activa y asegura una buena nutrición en calcio.
  • Goactiv® Color optimiza la nutrición durante la maduración de la fruta, mejorando su coloración.

La gama de productos Goactiv® se hace imprescindible en cada momento del cultivo ya que responde a todas las necesidades de nutrición, producción y calidad que requiere una agricultura moderna, sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Goactiv®: el alga mater

En Saint Malo, en el corazón de la producción de algas en la Bretaña francesa, se encuentran los laboratorios de biotecnología de Ciencia Marina de UPL, anteriormente denominados Goëmar.

En Saint Malo, en el corazón de la producción de algas en la Bretaña francesa, se encuentran los laboratorios de biotecnología de Ciencia Marina de UPL, anteriormente denominados Goëmar.-joseantonioarcos.es
Recogida de algas en la Bretaña francesa.

La región de la Bretaña es única por su amplitud de mareas marinas (hasta 13 metros), hecho favorable para el desarrollo de más de 800 especies de algas, especialmente Ascophyllum nodosum, que ha tenido que adaptarse a condiciones extremas de mareas y bajas temperaturas, sintetizando de forma natural sustancias activas que facilitan el crecimiento rápido y la supervivencia. Multitud de estudios científicos han demostrado que esas moléculas tienen la capacidad de activar la fisiología de las plantas, haciéndolas buenas aliadas en aplicaciones para la producción de los cultivos.

PL Iberia ha desarrollado toda una gama Goactiv® con soluciones especializadas, biológicas y activadoras de la fisiología de la planta en momentos clave del desarrollo en los que la planta necesita un aporte extra de energía-joseantonioarcos.es

Para preservar la integridad de todos los componentes de la fuente original, UPL ha desarrollado la tecnología PhysioActivator™. Esta tecnología se basa en una extracción física a baja temperatura, sin adición de químicos, seguida de un proceso de filtración por el que se obtienen los compuestos fisiológicamente activos de las algas, lo que denominamos Goactiv®.

Goactiv® = componente fisiológicamente activo de Ascophyllum nodosum.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter