TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 23 de mayo. ‘Manejo integrado de Germoplasma Vegetal’ en Infoagro

Día 23 de mayo. ‘Manejo integrado de Germoplasma Vegetal’ en Infoagro

CITRUSFORUM

El próximo jueves 23 de mayo a las 11 horas, y con motivo de la celebración de la feria InfoAgro Exhibition 2019 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Almería), Agrointec organiza, de la mano de las compañías NeoBlx a BlockChain company y Hercam Abogados, la presentación «Manejo integrado de Germoplasma Vegetal».

En dicha presentación, que tendrá lugar en la Planta 2 – Sur de InfoAgro, trataremos de forma breve tres aspectos clave en el manejo integrado del material vegetal: el software de gestión integral NOAH, la tecnología blockchain de trazabilidad IBM Food Trust y el Protocolo de Nagoyasobre el acceso a los recursos genéticos junto con el Compliance Penal en el sector agro.

El acceso  será totalmente gratuito (hasta completar aforo).

Creemos que se trata de una presentación de gran interés para y empresas y entidades del sector agro en general. y para empresas productoras, obtentoras y distribuidoras de semillas, bancos de germoplasma y jardines botánicos, centros de investigación, organizaciones y centros de mejora genética vegetal, en particular.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter