TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Kimitec Group completa la adquisición de Greenfield

Kimitec Group completa la adquisición de Greenfield

CITRUSFORUM

Kimitec Group ha completado la adquisición de Greenfield, empresa cordobesa que aporta a la empresa almeriense toda su tecnología de fermentación de microorganismos y profundo know-how de probióticos y prebióticos específico para cultivos extensivos, hortícolas y frutales. Con este lanzamiento, Kimitec Group no sólo se posiciona en el mundo de los prebióticos sino que irrumpe en el mundo de los cultivos extensivos con una solución productiva, innovadora y natural.

Kimitec Group quiso mostrar el éxito de los resultado de la aplicación de prebióticos celebrando el pasado viernes 3 de mayo el Field Day de Olivo en Coto de la Plata (Carmona) en colaboración con Oleum Hispania.

Oleum Hispania, aceite de oliva virgen extra Premium, ha sido seleccionado por el Proyecto Gourmet de La Roja como el aceite de oliva virgen extra de cabecera de la marca oficial de la Selección Española de Fútbol.

El pistoletazo de salida en esta jornada lo dio Félix García Moreno, CEO de Kimitec Group, quien presentó brevemente el grupo empresarial multinacional biotecnológico español, dando paso a continuación a los ponentes invitados.

Greenfield Power Powered by Xtender Olivo -joseantonioarcos.es

Entre las ponencias se trataron varios temas como Probióticos 2.0: hacia la nueva agricultura a cargo de la Dra. Sandra Macías, Profesora de Biotecnología Medioambiental en la Universidad de Sevilla, seguida de las presentaciones del producto de ensayo, Greenfield Power Powered by Xtender Olivo, realizada por Ginés Navarro, Chief Product Officer de Kimitec Group, y Esmeralda García, Chief Agronomy Officer.

Kimitec Group en la Open Field del Olivo - joseantonioarcos.es Field Day de Olivo y Kimitec Group - joseantonioarcos.es

También se presentaron los detalles técnicos del ensayo realizado y de otras soluciones para olivar como Bombardier: Bioestimulante antiestrés de acción radicular y foliar, Rhyzo: Bioactivador radicular no hormonal y Mycogel: Inoculante micorrícico puro y ultraconcentrado en gel; único en el mercado formulado en condiciones de esterilidad.

Microorganismos en la agricultura - joseantonioarcos.es

La jornada, que tuvo un elevado número de asistentes tanto de España como de Marruecos y Portugal, finalizó con un cóctel tras la visita al campo de ensayo, donde los asistentes pudieron comprobar los resultados más que positivos de dicho ensayo en olivo con el producto aplicado Greenfield Power Powered by Xtender Olivo.

Acerca de Agrocode

Agrocode revolucionó la biotecnología aplicada a la agricultura en 2010, estableciendo la primera compañía en ofrecer soluciones biotecnológicas para la nutrición de suelos mediante el uso de probióticos (hongos y bacterias) y prebióticos, y para la protección orgánica a través de biopesticidas naturales.

Agrocode es una empresa perteneciente a Kimitec Group.

https://joseantonioarcos.es/2019/03/29/kimitec-biopesticidas-investigacion-agricultura/

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter