TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Puertas Abiertas en Cristalplant

Puertas Abiertas en Cristalplant

CITRUSFORUM

El semillero almeriense da el pistoletazo de salida a la campaña de pimiento en el poniente con una gran jornada de puertas abiertas en la que se dieron cita más de 500 personas. Comunicado de prensa.-

Aprovechando que 2018 es el año en el que Grupo Cristalplant se encuentra celebrando su 25 aniversario decidió dar comienzo a la campaña de pimiento con un evento especial coincidiendo con el día de de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores. Gupo Cristalplant quiso celebrar este día con una jornada de puertas abiertas que tuvo como centro de atención un paella gigante  elaborada por Antonio Gázquez, reputado cocinero almeriense.

 

La jornada comenzó a las 12 del medio día. El equipo comercial y técnico de Grupo Cristalplant mostró las instalaciones del nuevo semillero ecológico de la delegación central de la empresa a los agricultores que se han dado cita.

Tras unas breves palabras de Francisco Escobar, director comercial del semillero, en las que agradeció la presencia a las más de 500 personas que asistieron, llegó el momento más esperado. La paella fue un completo éxito.

 

Grupo Cristalplant

Grupo Cristalplant alcanzará en 2018 una extensión total de 450.000 m2 en sus 14 delegaciones (2 de ellas se abrirán en los próximos meses) convirtiéndose en referente tanto en Almería como la Costa Tropical, Sevilla y la zona de La Mancha.

Todo este crecimiento ha ido acompañado de un auge de la demanda de hortícolas como el pimiento, cuyas previsiones de cultivo para la próxima campaña se han duplicado para el Grupo Cristalplant respecto a la anterior hasta alcanzar los siete millones y medio de trasplantes.

 

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter