TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Más de una decena de empresas expondrán sus últimas novedades en feromonas y control biológico en Almería

Más de una decena de empresas expondrán sus últimas novedades en feromonas y control biológico en Almería

CITRUSFORUM

Las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico (www.agroferomonas.com) calientan motores para su celebración los días 5 y 6 de abril en el auditorio Maestro Padilla de Almería. Más de una decena de empresas contarán con su stand en el auditorio para presentar sus últimas novedades en esta materia a nivel internacional.

Trampa feromonas Almería

Bioibérica, Ecotrampa, Open Natur, Biobest, Suterra, Massó, Greenvass, Sedq, Sansan, Bayer y CBC Iberia SA son las empresas que se podrán visitar en este evento que en su última edición, en 2013, reunió a más de 700 profesionales. A estas empresas se les suma otras firmas punteras que patrocinan o colaboran en las Jornadas como Agrocolor, FMC, Koppert, Agrichem y Kenogard, junto a los media partner Phytoma, La Voz de Almería y la Cadena Ser.

Las Jornadas están organizadas por la empresa Agromarketing, en colaboración con el Ayuntamiento de Almería y Coexphal. En su programa técnico participan casi una treintena de expertos ponentes de todo el mundo que presentarán las novedades de feromonas, trampas, atrayentes y control biológico durante dos jornadas que estarán divididas en bloques: fruta de hueso, hortícolas, cítricos, vid, olivo, así como ornamental y forestal.

En cuanto a las inscripciones, van a buen ritmo. Proceden de todas partes de España, pero también de países como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Italia o Brasil. En la web oficial del evento, www.agroferomonas.com, se puede consultar el programa técnico y realizar la inscripción.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter