TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Mexicanos en Almería

Mexicanos en Almería

CITRUSFORUM

Teniendo en cuenta que el blog madre que hoy inauguramos tiene miles de lectores al otro lado del Atlántico, he querido hacerles un guiño publicando varias instantáneas de la visita que esta semana han realizado a los invernaderos de la ejidense Lola Gómez, de Clisol Agro, un nutrido grupo de estudiantes del continente americano.

Mexicanos con Lola Gómez

Alumnos e ingenieros agrónomos de países como México, Guatemala, Ecuador o Chile, pertenecientes al Technical Training Course del Campus de Excelencia Internacional ceiA3, titulado ‘Técnicas Avanzadas en Tecnología de Invernaderos. 3ª Edición’.

“Gracias a la Universidad de Córdoba, a la Universidad de Almería y al Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3, que acompañados por el profesor Diego Luis Valera Martínez – Director del Centro de Investigación en Biotecnología Agroalimentaria – nos permitieron mostrarles el trabajo del agro almeriense”, comentaba Lola Gómez, que precisamente hace unos días era reconocida por la ministra Isabel García Tejerina por su labor de divulgación de la actividad de los invernaderos del ‘modelo Almería’.

Mexicanos en Clisol Agro

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter