
Infoagro 2025. Premio Comunicación. El Agro Auténtico
Ningún sector económico que se aprecie vive sin una feria profesional que lo represente. Ya no solo se trata de ser ventana al mundo de las excelencias de la agricultura intensiva bajo plástico, que encuentra en Almería su máxima expresión, sino de amor propio.
Aquel modelo agrícola que levantaron nuestros abuelos en la década de los años 60 del siglo pasado se merece una feria como Infoagro 2025 que respete lo que construyeron los pioneros y que proyecte hacia el futuro lo mejor de la generación presente. Si no existiese Infoagro, habría que inventarla.
La feria de Aguadulce nació al mismo tiempo que El Agro Auténtico. Diez años de Infoagro, quinta edición, ya que se celebra cada dos años; y una década de existencia también para El Agro Auténtico. Vidas paralelas y una línea editorial compartida de defensa del ‘modelo Almería’, tanto en lo emocional, en los hombres y mujeres que lo empujan, como en lo profesional, las empresas que cada día hacen mejor el modelo.
Por eso a Ana Rubio y a servidor, José Antonio Arcos, nos hace especial ilusión que la organización de la feria nos haya querido conceder en esta edición el Premio Comunicación Infoagro 2025. Muy agradecidos.