Desde la fábrica sevillana de Brandt en Carmona se da servicio a toda Europa, África y Asia. Unas instalaciones en constante proceso de modernización con nuevos equipos y envasadoras que automatizan tareas y optimizan todos los procesos desde la fabricación hasta la paletización final de fertilizantes, productos de sanidad vegetal y diferentes formulaciones líquidas y sólidas.
Brandt Europe en Carmona (Sevilla), filial española de esta compañía estadounidense, también transforma su laboratorio con la actualización de todos sus equipamientos, como tensiómetros, viscosímetros, densímetros o analizadores de partículas que miden el tamaño de las partículas de todos sus líquidos y formulados.
Un laboratorio de última generación en el que se implementan tanto análisis físicos como químicos de fertilizantes, como por ejemplo los análisis multielementos. Con una sola medida se puede determinar el contenido (fósforo, potasio, zinc, manganeso, etc) tanto de las materias primas como del producto terminado.