La presentación oficial de la empresa Verdita – creada por la granadina La Palma y las almerienses Biosabor, CASI y Unica – se visualizaba en Fruit Attraction 2018 en el expositor de Adora, el último tomate tipo marmande lanzado por HM Clause y que ya ha cumplido su primer año de vida.
En el expositor de Adora se reunían los presidentes de las cuatro comercializadoras (Pedro Ruiz, Francisco Belmonte, Miguel Vargas y José Martínez Portero) con autoridades institucionales, como el consejero andaluz del ramo, Rodrigo Sánchez Haro.

El tomate Adora será comercializado a través de Verdita. Para la presente campaña se ha triplicado la superficie de cultivo que atiende desde la costa de Granada, pasando por el Poniente almeriense, la zona de La Cañada-El Alquián y el campo de Níjar.
HM Clause no forma parte de Verdita, pero sí coordinará la comunicación del grupo, amén de los equipos técnicos y de calidad para aunar unos mismos criterios y estándares de producción en torno a un tomate de sabor como es Adora.
Un tomate que se consume en España y también en mercados como Suiza, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania y otros que se prevé abrir.