TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Los pimientos asados de Vicasol

Los pimientos asados de Vicasol

CITRUSFORUM

La almeriense Vicasol coge velocidad de crucero en la industria agroalimentaria. Una sociedad cooperativa andaluza que ha llevado a la práctica el deseo de un sector productor de complementar su actividad en fresco con la de producto transformado. Hasta mañana jueves continuará promocionando sus productos de V gama en la feria madrileña Salón de Gourmets 2018.

Santiago Rodríguez y Elisa Calle con el gazpacho y salmorejo de Vicasol.
Santiago Rodríguez y Elisa Calle con el gazpacho y salmorejo de Vicasol.

La cooperativa promociona en ferias de todo el país su gama de agroindustria, cada vez más amplia. Recientemente Vicasol estaba presente en Alimentaria en Barcelona, esta semana en Madrid – como ya hizo el año pasado – y a continuación continuará su periplo por otra feria que se celebrará en Galicia.

La novedad que Vicasol trae al Salón de Gourmets 2018 es su línea de mermeladas: tomate, pimiento rojo y pimiento verde. A todo ello hay que sumar sus gazpachos y salmorejos y por supuesto sus california verdes, rojos y amarillos. Pero no en fresco, sino asados.

Santiago Rodríguez con la línea de V gama de Vicasol en Salón de Gourmets 2018.

Santiago Rodríguez, director de la línea de V gama de Vicasol, explica que hay bandejas de distintos formatos y con diferentes combinaciones de color. “Pimientos asados en bandejas de 2,5 kilos, de 1 kilo o de medio kilo, que pueden ser de pimientos california de un solo color o de varios”, comenta.

Pimientos asados enteros o en tiras. Rojos, rojos y verdes o en tricolor con amarillo. Pero no solo pimientos asados, sino también conservas. El catálogo de V gama de Vicasol se completa con conservas como pisto, tomate frito, fritada, tomate natural y pimientos asados al carbón.

La línea de V gama de la cooperativa almeriense Vicasol.
La línea de V gama de la cooperativa almeriense Vicasol.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter