La comercializadora almeriense está en pleno crecimiento. Nuevas oficinas en el Parque Empresarial de Almería, situado en La Mojonera, más plantilla y número de agricultores, mayor volumen de kilos e introducción de nuevas especialidades como el calabacín blanco redondo.
Naturinda, que ya ha superado los diez años de vida, ha crecido un 40% en volumen de kilos con respecto al año pasado, siendo especialmente fuerte el ascenso en pimiento california rojo, lamuyo, tomate en distintas tipologías o pepino francés.
Un catálogo amplio en el que se describen especialidades de sabor en tomate, como asurcados o cherry rama, y otros hortícolas muy diversos que pueden ir desde la berenjena japonesa pasando por la berenjena mini hasta la reciente introducción del calabacín blanco redondo. En su web se detalla el catálogo del universo Naturinda.
“Siempre estamos ávidos de introducir novedades en los productos buscando un beneficio para el agricultor”, describe Rubén Valero, gerente comercial.
Naturinda, cuya plantilla tiene una media de edad por debajo de los 30 años, ha aumentado su volumen de trabajadores en distintos departamentos, como calidad, almacén o administración, siendo especialmente importante el incremento de su departamento comercial.