TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Hazera pone en valor a la mujer en la agricultura

Hazera pone en valor a la mujer en la agricultura

CITRUSFORUM

En el marco del próximo “Día Internacional de la Mujer”, Hazera, líder en el desarrollo y distribución de semillas de hortalizas a nivel mundial, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su campaña «Mujeres en la Agricultura». Esta iniciativa, diseñada para visibilizar y celebrar el valioso rol desempeñado por las mujeres en el sector agrícola, refleja el compromiso continuo de la empresa con la equidad de género y la promoción de la diversidad en la agricultura.

Hazera pone en valor a la mujer en la agricultura-noticias-agroautentico.com

Hazera, consciente de la importancia vital de las mujeres en el mundo agrícola, ha seleccionado a doce mujeres relacionadas con el sector cuyas experiencias y contribuciones son ejemplares. Estas mujeres, provenientes de diversas regiones y diferentes responsabilidades, representan la diversidad y la fuerza de las mujeres en la agricultura.

Hazera pone en valor a la mujer en la agricultura

A través de una serie de fotografías y vídeos inspiradores, la campaña «Mujeres en la Agricultura» ofrece una plataforma para que estas agricultoras compartan sus historias, desafíos y triunfos. Desde la gestión de fincas familiares hasta la adopción de prácticas agrícolas innovadoras, estas mujeres no solo son líderes en sus campos, sino también modelos a seguir para futuras generaciones de agricultores y agricultoras.

La campaña «Mujeres en la Agricultura» no solo busca visibilizar el trabajo de estas agricultoras, sino también abogar por políticas y prácticas que fomenten la inclusión y la igualdad de género en el sector agrícola. Hazera reafirma con esta acción su compromiso de apoyar y empoderar a las mujeres en la agricultura.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter