TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
David Hula logra un nuevo récord mundial de rendimiento de maíz con Brandt

David Hula logra un nuevo récord mundial de rendimiento de maíz con Brandt

CITRUSFORUM

Ha cosechado 623.8 fanegas de maíz en la categoría de siembra directa e irrigada, superando su anterior registro, de 616.2 fanegas.

El rendimiento de 623.8 fanegas de Hula fue 222 fanegas mejor que el siguiente participante en la categoría.

El certamen está organizado por la Asociación Nacional de Agricultores de Maíz de USA.

El agricultor David Hula, conocido por sus continuos récords mundiales de cosechas, ha batido su propio récord de rendimiento de maíz en la Asociación Nacional Agricultores de Maíz utilizando productos de nutrición BRANDT. Hula cosechó 623.8. fanegas en la categoría de siembra directa e irrigada, superando de esta manera su récord anterior, de 616.2 fanegas. El rendimiento de 623.8 fanegas de Hula fue 222 fanegas mejor que el siguiente participante en la categoría de siembra directa e irrigada de la NCGA.

David Hula logra un nuevo récord mundial de rendimiento de maíz con productos de BRANDT

Hula y BRANDT logran así otro récord mundial desde que desarrollaron un programa exitoso que estableció el récord mundial anterior de 616.2 fanegas en 2019. Para su récord récord mundial de rendimiento de maíz de 2023 y en toda su operación, Hula utilizó un conjunto de productos tecnológicos de BRANDT, que incluyen:

 

  • BRANDT EnzUp Zn, una tecnología de fertilizante de arranque de enzimas patentada para establecer una base sólida para la emergencia y el crecimiento de la planta.
  • BRANDT Smart KB, un nutriente foliar avanzado de micronutrientes para satisfacer las necesidades de potasio y boro de su cultivo.
  • BRANDT Smart Trio y N-Boost, micronutrientes foliares emblemáticos de BRANDT, para alimentar al cultivo con nutrientes adicionales en el momento y lugar adecuados.

 

 

«Estoy muy satisfecho. Cada récord mundial es un logro en equipo y BRANDT ha sido un socio garantizado , ofreciendo tecnologías de productos innovadoras. Los productos de BRANDT no solo alimentan la planta, sino que también promueven la actividad en las raíces. Estoy orgulloso de tener a BRANDT en mi equipo», dijo Hula. «Me encanta desafiar los límites del cultivo y acercarme aún más al potencial genético de la planta. BRANDT me ayuda a cuidar los detalles. Pude iniciar el cultivo con buen pie con sus enzimas y luego alimentarlo con lo que necesita mediante sus micronutrientes”, comentó el agricultor. «También estoy ansioso por usar más el producto BRANDT Rezadone el próximo año en todas mis hectáreas de producción para optimizar mis camas de cultivo «, explicó Hula. «Rezadone es un nuevo producto biológico post-cosecha para el manejo de residuos que está mostrando verdadero potencial en ensayos y áreas de adopción temprana».

 

«Romper el récord mundial de rendimiento de maíz es un logro que habla mucho sobre la innovación y la efectividad de los productos de BRANDT», dijo Brian Haschemeyer, VP de I+D de BRANDT. «El notable logro de David demuestra la capacidad de nuestros productos para expandir los límites de la productividad agrícola».

Además de esto y los récords anteriores de Hula, BRANDT ha contribuido a tres récords mundiales de soja logrados por Randy Dowdy y Alex Harrell.

» David Hula, una vez más, ha elevado el estándar en la producción de maíz, estableciendo un extraordinario récord mundial», dijo Rick Brandt, Presidente y CEO de BRANDT. «Es un honor ver nuestras tecnologías aplicadas mientras rompes récords y ayudas a otros agricultores a través de tu programa Total Acre».

Los productos de BRANDT, están disponibles a través de nuestros distribuidores en Andalucía, Murcia, Levante y algunas zonas del norte de España.. Más información en www.brandteurope.com

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter