TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Vellsam Team capta a las jóvenes promesas del ciclismo

Vellsam Team capta a las jóvenes promesas del ciclismo

CITRUSFORUM

El equipo ciclista de Vellsam Materias Bioactivas, campeón de clubes, y Nerea García, campeona en categoría absoluta femenina, además de otros dos campeones y tres podios más en el resto de categorías

El Vellsam Team, equipo ciclista de Vellsam Materias Bioactivas, ha sido el gran protagonista del Circuito Provincial 2023 Almería XCM Series de ciclismo, al proclamarse campeón provincial por clubes y ser una de sus integrantes, Nerea García, además, campeona de la categoría absoluta femenina.

Vellsam Team capta a las jóvenes promesas del ciclismo-noticias-agroautentico.com

Al mismo tiempo, otros ciclistas del equipo triunfaron en sus respectivas categorías, siendo así Juan Jesús Martínez campeón élite masculino y Juan Jesús Fernández tercer clasificado en esta misma categoría; la propia Nerea García campeona en máster 30 femenino, Miguel Fuentes tercer clasificado en sub-23 masculino y Juan José Alonso subcampeón en máster 60 masculino.

El Vellsam Team cuenta con corredores nacidos en diferentes municipios de la provincia de Almería como Antas, Cuevas del Almanzora, Huércal de Almería, Tabernas, Uleila del Campo y Vícar, con edades comprendidas entre los 17 y los 68 años.

El principal fin del equipo sigue siendo el de captar a jóvenes promesas del ciclismo almeriense que destaquen en esta modalidad deportiva para que continúen su progresión hasta llegar al máximo nivel de competición. Además, el equipo es un ejemplo más de la clara apuesta de Vellsam Materias Bioactivas por un estilo de vida saludable y la mejora permanente de la calidad de vida.

El Circuito Provincial 2023 Almería XCM Series ha contado con ocho pruebas. El calendario comenzó en el mes de abril con la disputa de la Vícar Bárbara y la BTT Senda de Arrieros de Albox, continuó en mayo con la Marcha MTB Sierras de Serón y en junio con la Maratón BTT Sin Miedo al Brujo en Vélez-Blanco. Tras el parón veraniego, la competición regresó en septiembre con la Media Maratón Amigos Sierra de los Filabres-Laroya y la Media Maratón Villa de Lubrín, para finalizar en octubre con la BTT La Fundición en Adra y la Ruta BTT del Jamón de María.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter