TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Corte inaugural de la nueva fábrica de biofertilizantes de AGRInova

Corte inaugural de la nueva fábrica de biofertilizantes de AGRInova

CITRUSFORUM

La inauguración institucional de la nueva planta de formulación y fabricación de biofertilizantes ha contado con la presencia de D. Jorge Paradelas, consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía.

El próximo viernes, 20 de octubre, tendrá lugar la gran apertura de las nuevas instalaciones de la compañía al sector agrícola y agroquímico, con un gran acto multitudinario.

 

Corte inaugural de la nueva fábrica de biofertilizantes de AGRInova-noticias-agroautentico.com
D. Rodrigo González, director general de la empresa, y a D. Pedro González, Técnico Comercial de AGRInova Science, junto al consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, D. Jorge Paradela; D. Domingo Fernández, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Huercal-Overa y Dª María Isabel Sánchez, diputada nacional por Almería en las Cortes Generales, entre otras autoridades, realizando el corte institucional de la nueva planta de AGRInova Science.

La compañía almeriense especializada en nutrición vegetal, AGRInova Science, inauguró ayer, institucionalmente, la nueva fábrica que la compañía ha abierto en el municipio de Huercal-Overa. Al acto, ha acudido D. Jorge Paradela, consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, así como D. Domingo Fernández, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Huercal-Overa y Dª María Isabel Sánchez, diputada nacional por Almería en las Cortes Generales, entre otras autoridades que han tenido a bien acompañar a D. Rodrigo González, Director General de AGRInova Science, y a D. Pedro González, Técnico Comercial de la compañía e hijo del fundador de la misma, D. Ginés González, en el corte de cinta que se ha realizado a las puertas de las nuevas instalaciones.

Corte inaugural de la nueva fábrica de biofertilizantes de AGRInova-noticias-agroautentico.com

Durante su visita, las autoridades presentes han podido recorrer los espacios para la investigación y desarrollo de biofertilizantes y la zona de producción, así como el laboratorio analítico y las cámaras especialmente diseñadas para el control climático de cultivos en ensayos técnicos de efectividad de producto.

Con una superficie total de 57.000 metros cuadrados, la nueva planta incorpora, a su equipo de innovación, nueva maquinaria y tecnología de última generación, proporcionando mayor eficiencia a los procesos y multiplicando por cinco el volumen de producción con que contaba hasta ahora la empresa, dando servicio así a la gran demanda de productos para la nutrición vegetal existente en los mercados internacionales; a la vez que refuerza el compromiso de la compañía con el medio ambiente: condiciones claves para poder ofrecer al agricultor productos con los que obtener el máximo rendimiento de sus cultivos.

Corte inaugural de la nueva fábrica de biofertilizantes de AGRInova

Unas instalaciones punteras que ayer se inaguraron institucionalmente, pero que este viernes, 20 de octubre, se abrirán al sector y a sociedad en general con la inauguración oficial de la nueva planta de formulación y fabricación de biofertilizantes especiales de AGRInova Science, configurada en un acto multitudinario al que acudirán clientes, distribuidores, colaboradores, amigos y familia de la compañía.

AGRInova Science

Especializada en la investigación, desarrollo e innovación de biofertilizantes, y manteniendo su sede social en Roquetas de Mar (Almería), AGRInova Science fabrica y comercializa sus productos bajo la premisa de ser “el aliado ideal para tus cultivos”, teniendo presencia actualmente en más de 25 países, con un volumen de exportación de en torno al 70% de su producción y con un crecimiento global anual de más del 20% en su facturación

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter