TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Brandt cumple 70 años con muy buena salud

Brandt cumple 70 años con muy buena salud

CITRUSFORUM

Clientes, proveedores y profesionales del sector degustaron una tarta conmemorativa con el logo del 70º aniversario, se proyectó una fotografía antigua de los inicios de la compañía en Estados Unidos y se explotaron globos gigantes corporativizados con el logo de BRANDT.

Brandt cumple 70 años con muy buena salud-noticias-agroautentico.com

Como ya es tradición en Fruit Attraction, miembros de la Patrulla Águila acompañaron a los responsables de BRANDT en el acto, y posteriormente firmaron gorras y pósters a numerosas personas, en virtud del acuerdo de colaboración y patrocinio suscrito entre ambas entidades.

Brandt cumple 70 años con muy buena salud-noticias-agroautentico.com

BRANDT celebró el 70º Aniversario de la compañía matriz con un acto conmemorativo en su stand de la Feria agrícola Fruit Attraction, al que  asistieron clientes, proveedores y profesionales del sector. Durante el mismo, intervino Karl Barnhart, Chief Marketing Officer de BRANDT, que destacó la trayectoria de BRANDT desde su nacimiento en 1953. “Esta es una empresa familiar con unos valores muy claros: aportar soluciones innovadoras para ayudar al agricultor a sacar más rendimiento a su cosecha. Con esos valores hemos logrado cumplir 70 años, creciendo a nivel internacional , generando empleo y aportando al mercado técnicas pioneras a nivel mundial. Estamos muy contentos de celebrar hoy nuestro 70 aniversario y estamos seguros de que con esta filosofía cumpliremos otros 70”, indicó.

Karl Barnhart, Chief Marketing Officer de BRANDT -noticias-agroautentico.com
Karl Barnhart, Chief Marketing Officer de BRANDT

Por su parte, Manuel González, director general de BRANDT Europe, ha señalado que en 2022 se fabricaron casi 9 millones de Kg de producto para más de 40 países y que en 2023 se espera sobrepasar los 10 millones. “En BRANDT llevamos a cabo el diseño, desarrollo y fabricación de todos nuestros productos de alta tecnología, como la gama ManniPlex, Smart y Reaction, entre otros, además de productos de sanidad y nutrición vegetal. Además, desde nuestro laboratorio, desde el que se desarrolla y se adapta la potente actividad de I+D que lleva a cabo la compañía matriz en su sede central de Illinois, se produce el optimizado de formulados ya existentes y se lleva a cabo el nacimiento de nuevos productos”, anunció.

Brandt cumple 70 años con muy buena salud-noticias-agroautentico.com

 

Durante el acto, se degustó una tarta conmemorativa con el logo del 70º aniversario, se proyectó una fotografía antigua de los inicios de la compañía en Estados Unidos y se explotaron  globos gigantes corporativizados con el logo de BRANDT.

Brandt cumple 70 años con muy buena salud-noticias-agroautentico.com

Asimismo, y como ya es tradición en Fruit Attraction, miembros de la Patrulla Águila acompañaron a los responsables de BRANDT en el acto, y posteriormente firmaron gorras y pósters a numerosas personas. BRANDT y la Patrulla Águila mantienen desde 2021 un acuerdo de colaboración por el que la compañía especializada en el desarrollo de soluciones y tecnologías pioneras nutrición vegetal, bioestimulantes y protección de cultivos es el único patrocinador del sector agrícola de esta patrulla del Ejército del Aire con sede en San Javier (Murcia).

Brandt cumple 70 años con muy buena salud-noticias-agroautentico.com

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter