TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Trichodex estrena nueva web integrada en la página del Grupo Fertiberia

Trichodex estrena nueva web integrada en la página del Grupo Fertiberia

CITRUSFORUM

El hito responde al ambicioso plan de digitalización e internacionalización de la compañía

El nuevo site refleja la firme apuesta de la compañía por la biotecnología y la agricultura ecológica

Se trata de un nuevo entorno digital integrador al incluir, en un mismo ecosistema, a las 13 empresas del Grupo ubicadas en España, Francia, Portugal, Países Bajos, Grecia y Suecia


Trichodex
, empresa líder en biotecnología aplicada a la agricultura, perteneciente al Grupo Fertiberia, estrena una nueva web corporativa integrada en la página global de la firma, con motivo de su reposicionamiento estratégico y su ambicioso plan de digitalización, integración e internacionalización.

Trichodex estrena nueva web integrada en la página del Grupo Fertiberia-noticias-agroautentico.com

La nueva página web destaca por su entorno integrador al incluir, en un mismo site, a las 13 compañías que forman parte del Grupo. Todas ellas, empresas líderes en sus respectivos sectores que operan de manera cohesionada y compartiendo un mismo propósito: liderar la cadena de valor del hidrógeno verde en Europa para descarbonizar la agricultura, la industria, la energía y el transporte, y seguir siendo referentes en fertilización de alto valor añadido, biotecnología y en la producción de soluciones medioambientales para la industria.

“En línea con nuestra apuesta por la I+D y la biotecnológica como base del desarrollo, consideramos esta nueva web un salto cualitativo que fortalecerá nuestro posicionamiento dentro y fuera de España y la relación con nuestros clientes”, destaca Khalid Akdi,  CEO de Trichodex.

 El site pone el acento en la renovada apuesta de Grupo Fertiberia por la biotecnología y la agricultura ecológica, e incluye información sobre las nuevas líneas estratégicas y de negocio de la firma (basadas en el hidrógeno y el amoniaco verde, la nutrición vegetal y las soluciones para la industria); las nuevas divisiones que se han creado para los productos destinados a la agricultura (Fertiberia BIOSCIENCE; Fertiberia TECH; Fertiberia NATURA; Fertiberia AQUA y Fertiberia CLASSIC); y los compromisos adquiridos para liderar los máximos estándares del sector en materia de ESG.

“Nuestro grupo ha protagonizado una profunda transformación en los últimos años y nuestra página web debía estar a la altura de este espíritu de cambio y de nuestra permanente aspiración a dar lo mejor de nosotros mismos”, ha señalado Javier Goñi, CEO de Grupo Fertiberia. “Por eso, además de incluir todos nuestros datos, cifras, productos y servicios, aspiramos a que el nuevo site se consolide como referente informativo del sector, con contenido de gran utilidad para todo tipo de públicos. Todo ello dentro de un diseño accesible, sencillo y adaptado a todo tipo de dispositivos y con un objetivo prioritario: informar de manera transparente a todos los grupos de interés de la compañía”.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter