TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El Bimi vive un nuevo auge con presencia en 26 países

El Bimi vive un nuevo auge con presencia en 26 países

CITRUSFORUM

Las ventas en Europa crecen un 12% en el último semestre

Bimi® escala posiciones en el mercado de hortícolas, con un crecimiento de más del 16% en los últimos 6 meses en Europa. Tras el enorme éxito en Reino Unido, que bajo la marca Tenderstem® ya se sitúa entre las 5 verduras de especialidad más consumidas por los británicos, y la consolidación en el mercado español y portugués, Bimi® continúa su expansión al resto de Europa con su presencia en 26 países.  Este aumento de ventas demuestra un incremento del conocimiento de marca por parte de cada vez un mayor número de consumidores, que han incorporado el producto en su cesta de la compra. Un crecimiento que viene reforzado con la incorporación de más productores a la familia de Bimi®, el incremento de la superficie de cultivo y el aumento del número de supermercados que confían en Bimi® para su surtido en el lineal.

Bimi® presenta su expansión europea en Fruit Attraction-noticias-agroautentico.com

Dave Samuels, director general de la marca en Sakata Vegetables Europe apunta: “Durante los últimos 12 meses, el reconocimiento de las marcas Bimi® y Tenderstem® por parte del consumidor ha seguido aumentando y así lo reflejan las ventas que se han obtenido en los supermercados. El crecimiento de ambas marcas es sostenido y continuo, tanto productores como licenciatarios están viendo recompensados los esfuerzos que han puesto en Bimi®. ”

Fruit Attraction, que se celebra del 3 al 5 de octubre en Madrid, será el escenario indicado para presentar la expansión de la marca en el mercado europeo. Los asistentes podrán visitar Bimi® en el stand 9D26, de la compañía de semillas propietaria de la marca, Sakata Vegetables Europe.

Sobre Bimi®

Si buscas una verdura que sea dulce, empaquetada de forma sostenible y rápida de cocinar, Bimi® es la verdura perfecta. Es tierna y deliciosa del tallo a la cabeza, se come en su totalidad sin tener que desperdiciar ninguna parte. Bimi® es dulce, con un toque a nuez.

Bimi® es un ejemplo de comida rápida totalmente natural y que aporta nutrientes esenciales a tu dieta. Es rico en antioxidantes, fibra, proteínas, ácido fólico y vitaminas A y C. Siendo una gran fuente de potasio, Bimi® también ayuda a mantener la presión arterial. Bimi® es la verdura para todo tipo de dietas, con solo 35 calorías por cada 100 gramos.

Sobre Tenderstem®

Tenderstem®, es el primo más famoso del brócoli. Es una verdura deliciosa, ofreciendo una gran alternativa, especialmente al brócoli.

Se encuentra disponible durante todo el año, seleccionado cuidadosamente para obtener la mejor calidad. Tenderstem® se caracteriza por ser una verdura versátil y sabrosa, perfecta para ocasiones especiales o para consumo diario. Esta brásica, como sugiere su nombre, es tierna y jugosa desde la flor hasta el tallo, lo que permite su total consumo sin desperdicio.

Tenderstem® posee un sabor único y distintivo con una clara seña de identidad: es el brócoli altamente dulce y con un toque a nuez, siendo más suave y menos amargo que el brócoli tradicional. Es fácil y rápido de cocinar, convirtiéndolo en una opción perfecta para todo tipo de gastronomías: puede ser hervido, pasado por la plancha, asado, frito, consumirse en crudo e incluso a la barbacoa.

Con solo 80g de Tenderstem® cubres una de tus cinco raciones de verdura diarias de una forma deliciosa y nutritiva. Tenderstem® tiene un alto contenido de folato, vitamina A y vitamina C, los cuales contribuyen a un buen funcionamiento del sistema inmunológico. Tenderstem® también posee un alto contenido en fibra y potasio, lo que ayuda a mantener una correcta presión arterial y un buen funcionamiento del sistema nervioso.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter