TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Campojoyma abre un almacén en El Ejido para la recogida de producto bio

Campojoyma abre un almacén en El Ejido para la recogida de producto bio

CITRUSFORUM

El gerente, Francisco Jesús Montoya, afirma que “seguimos creciendo dentro de nuestro compromiso con la sostenibilidad”

Campojoyma quiere con el nuevo almacén “estar más cerca de nuestra gente”

Campojoyma sigue creciendo. Si el pasado mes de junio informó que ha comprado 30 hectáreas en Águilas, de máxima calidad, y preparadas para cultivar pimiento bio este mismo verano, ahora quiere anunciar la apertura de un almacén en El Ejido para la recogida de producto bio de los agricultores del Poniente almeriense.

Campojoyma abre un almacén en El Ejido para la recogida de producto bio de los agricultores del Poniente-noticias-agroautentico.com

El gerente, Francisco Jesús Montoya, explica que “seguimos creciendo para facilitar el trabajo a nuestros agricultores y trabajadores y para garantizar el abastecimiento a los mercados europeos bio con frutas y hortalizas ecológicas durante los 365 días del año, siempre dentro de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el trato cercano con nuestra gente. Como nos gusta decir, cultivamos confianza”.

El almacén creado por Campojoyma se encuentra ubicado en la zona cercana al Parque Comercial Copo, con fácil acceso a la autovía. Este espacio se destinará únicamente a la recepción del producto ecológico, mientras que la confección se realiza en la sede de Campojoyma en Campohermoso. De esta manera, el líder de la producción de hortalizas bio en España se acerca aún más a los agricultores del Poniente almeriense.

Hay que recordar que Campojoyma cultiva más de 30 variedades de frutas, hortalizas y cítricos los 365 días del año, en fincas ubicadas en Almería, Granada y Murcia. El 60% de las fincas son propias y un 40% de agricultores colaboradores, que ahora tendrán más cerca el almacén para la recepción de las hortalizas.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter